Inglaterra - Premier League fecha: 05/03/2016 hora: 18:30 Ver resultado 01
Watford Leicester City pronóstico Gana Leicester City cuota stake 2.5 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con un pronostico que deseo acertar con todas mis fuerzas, por encima del beneficio economico.. voy a ir con la victoria del Leicester en casa del Watford...
Este fin de semana , jornada 29 en la premier, el Leicester puede dar un pequeño paso hacia el titulo ya que se enfrentan Tottenham (2º) contra Arsenal (3º) y uno de los 2 puede quedar descolgado.
El Leicester , equipo muy modesto, esta haciendo una temporada historica y llevan mas de media temporada ocupando la primera posicion de la tabla. Tienen al Tottenham a 3 puntos y al Arsenal a 6 y el city esta a 10 puntos ni mas ni menos..
Para mi gran parte de la culpa de lo que esta haciendo este equipo es de su entrenador , el enorme entrenador italiano don Claudio Ranieri (para mi gusto el mejor entrenador que hay en esta premier); A conseguido la enorme mision de que sus jugadores crean en lo que hacen y crean que pueden ganar , a conseguido cohesionar a un equipo en el que por encima de las individualidades todos van a una , sabiendo sus limitaciones y aprovechando sus virtudes..
Ojala este Leicester se lleve la premier y de un buen palo a los "Jefes del mercado"...
Mahrez y Vardy son las estrellas de este equipo , son los dos jugadores de los que mas se habla .. Mahrez tiene una calidad enorme y seguramente le sea dificil al Leicester mantenerlo.. tiene desborde , velocidad, vision de juego e incluso gol.. y Vardy es gol en estado puro , se lo rifan los grandes ya..
Pero para mi la gran virtud del leicester es que lejos de estos dos jugadores , tiene un equipo comprometido al 100% en el que todos trabajan y aportan. Empezando por la porteria con Schmeichel , gran portrero y siguiendo por una defensa con experiencia con Huth, Fuch, morgan y simpson.. En el centro del campo Kante le da un gran equilibrio al equipo (para mi este es uno de los jugadores mas importantes) y en el ultimo partido se noto su ausencia y probablemente se vuelva a notar ante el watford (sigue siendo baja); espero que king supla esta ausencia con garantias y de hecho no lo hizo mal ante el west brom.. Drinkwater esta haciendo un temporadon y albrington aporta mucho en la ofendiva del equipo ..
Como digo me encanta la actitud de este equipo y en este partido van a salir motivadisimos ya que cada vez tienen mas cerca la opcion de hacerse con el titulo y dar la campanada..
El Watford es otro equipo que a hecho muy buena temporada pero mucho mas irregular y se a ido diluyendo un poco con el paso de partidos; No obstante han conseguido su objetivo, la salvacion, estan con 13 puntos por encima del descenso y aunque no es matematico aun lo tienen hecho..
Creo que en estos momentos de la temporada las piernas de los jugaores del Watford que no tienen ya un objetivo claro a la vista pesaran mas que las del leicester que tienen una motivacion enorme. En la ida ya gano el Leicester 2-1. la ultima visita del leicester a este estadio se saldo con un 0-3...
creo que aqui se va a imponer la calidad y trabajo del leicester y van a dar un paso importante hacia el titulo.
...