; Inglaterra Championship Playoff 13 de mayo 2013 Skip to main content
 

Inglaterra Championship Playoff 13 de mayo 2013

1
(Leído 858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 18:05
Inglaterra - Championship Playoff 13-05-2013 20:45

Brighton 0 - 2 Crystal Palace

Pronóstico:
Clasifica Crystal Palace
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:4
Partido que decidira quien se enfrentara en la final por el ascenso a Premier League, al Watford, que se impuso en la otra semifinal.

En el partido de ida no se paso de las tablas (0-0), cualquier empate con goles clasificaria al equipo visitante, en eso me baso para apostar por el Crystal Palace, creo que no perdera este partido, el Brighton le gano en liga por 3-0, el mismo resultado que se dio en campo del Palace.

Aun asi pienso que se puede dar un 1-1 o 2-2 que nos daria el verde con un cuoton.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 19:34
Buena cuota, te sigo! A por ello ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 19:50
Inglaterra - Championship Playoff 13-05-2013 20:45

Brighton 0 - 2 Crystal Palace

Pronóstico:
Gana Brighton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Brighton y Cristal Palace se juegan la otra plaza para la final de Wembley que jugaran frente al Watford que gano milagrosamente en el minuto 96. En el partido de ida empataron a 0 en el campo del Crystal Palace. Hoy en la vuelta voy con el equipo local el Brighton que lleva una racha muy positiva los ultimos meses. Si analizamos los ultimos 10 partidos jugados por ambos equipos el Brighton lleva 5 victorias y 5 empates y el Crystal Palace 1 victoria, 5 empates y 4 derrotas. Los datos son muy claros y voy con el equipo local con toda conviccion. Sin embargo, al ser un partido decisivo voy a ir con un stake un poco mas bajo.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 20:36
Inglaterra - Championship Playoff 13-05-2013 20:45

Brighton 0 - 2 Crystal Palace

Pronóstico:
Gana Brighton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Nos vamos a Falmer para el partido de vuelta del Play-Off de la Championship que enfrenta al Brighon y al Crystal Palace.

Un Brighton que tiene la final por el ascenso muy cerca, donde se enfrentaría al Watford. Los locales son un equipo que tiene mucha calidad y en casa es muy complicado hacerles frente. Comennzando por la linea defensiva gente como Upson, Bridge y Saltor tienen potencial tanto en su papel principal como en ataque ya que Bridge tiene un gran golpeo a balón parado y Saltor es un jugador que se incorpora por la banda y asiste. Ya en el centro del campo David Lopez y Orlandi son jugadores de calidad, además de Hammond ex del Saints que cumple perfectamente con sus funciones. Arriba Ulloa es un viejo conocido de la afición española y un auténtico killer, y Buckley es un jugador que tambien lo hace bien.

En el Palace, llegan lastrados por la lesión de su máximo goleador Glenn Murray, que es baja para éste partido tras lesionarse en el partido de ida. Esto es un handicap bastante preocupante para el equipo de Ian Holloway ya que pierden mucho potencial ofensivo. Aun así, queda un jugadorazo como Zaha que te puede resolver el partido de la nada o Kevin Phillips un viejo rockero que sigue anotando goles.

Pienso que la cuota por la victoria del Brighton es bastante aprovechable, el Palace no ha acabado la temporada con las mejores sensaciones, defensivamente es peor que el Brighton y, además, tiene la baja de su máximo artillero.

Suerte !!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 20:37

Brighton vs Crystal Palace
13-05-2013 20:45


Clasifica Crystal Palace

2.87
Partido que decidira quien se enfrentara en la final por el ascenso a Premier League, al Watford, que se impuso en la otra semifinal.En el partido de ida no se paso de las tablas (0-0), cualquier empa ...

Un 1-1 o 2-2 (o cualquier empate) no te da el verde, en Inglaterra no cuentan doble los goles en campo contrario en caso de empate. Tendrías que ir a la prorroga.

Saludos !
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 20:38
Buenas tardes a todos! Soy nuevo en el foro pero hace tiempo que os leo para ver que opinais. me he registrado por decirte al del pics que se clasifica el Palace que en los torneos ingleses no existe lo de los goles fuera de casa, o sea que con 2-2 hay prorroga por eso es tan alta la cuota... Como van a pagar @2 el uno, i a casi @3 el x-2... Sea os seriós que nos jugamos el dinero!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 21:00
No lo he dicho antes pero voy con el 1
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 21:22
Buenas tardes a todos! Soy nuevo en el foro pero hace tiempo que os leo para ver que opinais. me he registrado por decirte al del pics que se clasifica el Palace que en los torneos ingleses no existe lo de los goles fuera de casa, o sea que con 2-2 hay prorroga por eso es tan alta la cuota... Como van a pagar @2 el uno, i a casi @3 el x-2... Sea os seriós que nos jugamos el dinero!!!

Menuda pifiada he metido, no recordaba eso, ahora que me lo decis, de ahi que los empates sean replays, aun asi espero que salga, jajaja.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 22:34

Brighton vs Crystal Palace
13-05-2013 20:45


Clasifica Crystal Palace

2.87
Partido que decidira quien se enfrentara en la final por el ascenso a Premier League, al Watford, que se impuso en la otra semifinal.En el partido de ida no se paso de las tablas (0-0), cualquier empa ...

0-2 en el 89, creo que esta ya la tenemos, aunque la cague por lo de los goles doble, verdazo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 22:53

Brighton vs Crystal Palace
13-05-2013 20:45


Clasifica Crystal Palace

2.87
Partido que decidira quien se enfrentara en la final por el ascenso a Premier League, al Watford, que se impuso en la otra semifinal.En el partido de ida no se paso de las tablas (0-0), cualquier empa ...

0-2 en el 89, creo que esta ya la tenemos, aunque la cague por lo de los goles doble, verdazo.

Gran verde, una pena por Gustavo Poyet me hubiera gustado verle dirigir en la Premier
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 22:56
Buenas tardes a todos! Soy nuevo en el foro pero hace tiempo que os leo para ver que opinais. me he registrado por decirte al del pics que se clasifica el Palace que en los torneos ingleses no existe lo de los goles fuera de casa, o sea que con 2-2 hay prorroga por eso es tan alta la cuota... Como van a pagar @2 el uno, i a casi @3 el x-2... Sea os seriós que nos jugamos el dinero!!!

Menuda pifiada he metido, no recordaba eso, ahora que me lo decis, de ahi que los empates sean replays, aun asi espero que salga, jajaja.

Los empates son replays porque la mayoría de las eliminatorias de Capital One y FA Cup son a partido único, salvo las semifinales de la Capital One Cup que son a doble partido y donde en caso de empate habría prorroga.

Que partidazo de Zaha, menudos dos golazos ha metido. El United se ha ahorrado unos millones al tenerlo ya fichado, porque como ascienda el Palace su valor va a ser bastante más alto de lo que pagaron.

 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.