Pronóstico: Over(+) 3.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.774 Stake: 3 Partido de la liga inglesa en la categoría sub-21 que enfrenta al Tottenham y al Norwich. El equipo local marcha tercero en la clasificación de la recién comenzada temporada, habiendo ganado sus tres paritdos disputados. Ha marcado 13 goles y ha encajado 7, por lo que parece que ve puerta con facilidad. Su rival, el Norwich, es el decimosegundo con una victoria y dos derrotas, 4 goles a favor y 3 en contra. Apenas comenzada la temporada creo que lo destacable son los números del Tottenham, equipo que el año pasado se hizo con el subcampeonato. En todos los encuentros que ha disputado ha hecho al menos 3 goles e incluso un set al City, que debe seguir la filosofía Pellegrini. 23.08.2013 PR21 West Ham U21 2-3 Tottenham U21 19.08.2013 PR21 Tottenham U21 6-3 Man City U21 09.08.2013 PR21 Chelsea U21 2-4 Tottenham U21 Como tres partidos son poquitos para concluir cualquier cosa, aunque quede claro que el Tottenham hace goles, decir que en la temporada pasada hizo 82 goles en 28 partidos, lo que proporciona una media de casi 3. Como quiera que el Norwich es un equipo muy normalito (en la pasada temporada no se clasificó para la fase final del grupo élite y quedó clasificado en la parte media de su grupo) espero (por mi bien) la goleada del Tottenham sin descartar, incluso, algún golete del visitante. Como he comentado, el año pasado el Tottenham realizó una brillante campaña perdiendo 3-2 la final del play off con el ManU. Por ello, voy a echar también algunas monedillas a algún handicap alto del Tottenham con algún cuotón de por medio a ver si hay suerte. ¡¡Sort!! P.S. En lo que he tardado en escribir el pronóstico ha bajado la cuota cinco centésimas. Ya me jode, ya.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea