Enviado: 08:42 04/02/2023
Buenos días otra vez a tod@s, vamos con otro pronóstico estadístico de pases, segunda apuesta que hago para este partido tras publicar ayer por la tarde la falta de Gundogan. Creo que la ausencia de Joao Cancelo tras fichar por el Bayern de Munich puede ayudar a conseguir el verde y esta vez vamos con el jugador británico del Manchester City Rico Lewis, necesitamos para el verde que realice al menos 49 pases en el encuentro que les enfrenta al Tottenham el próximo domingo día 5 a las 17.30 horas en el campo del equipo entrenado por Antonio Conte. Creo que el Manchester City aún jugando fuera de su casa será bastante mejor respecto a la posesión de balón en comparación a su rival, promedian exactamente un 65,4% de promedio en esta Premier League frente al justamente 50,7% del Tottenham, espero que los de Pep Guardiola como de costumbre no aborrezcan el buen trato del balón por parte de su lateral derecho ni de sus centro campistas donde nuestro jugador también puede colaborar con Rodri en la elaboración del juego y, estando Joao Cancelo ausente, consiga tomar mayor protagonismo del habitual disputando el partido completo y haga que la línea colocada por la casa de apuestas se pueda quedar corta. Rico Lewis es un muy joven jugador de 18 años que está jugando titular en los 3 últimos partidos (aunque suele ser sustituido) del Manchester City e intenta hacerse un hueco en este equipo de estrellas bien sea en el lateral derecho como en el centro del campo de los colocados en segunda posición en esta Premier League. El británico promedia exactamente 32,1 pases por partido en la liga inglesa que son prácticamente 17 menos de los necesarios para darnos el verde y ante el Tottenham creo que podría aumentarla y llegar a los 49 pases que nos pide Codere para esta jornada. En cuanto a la posesión creo que será favorable a los visitantes y compatible con la consecución de dichos pases por parte de nuestro jugador y si se adelantara el Tottenham lógicamente facilitará la obtención de la apuesta. Estos equipos se enfrentaron hace 2 semanas y en esa ocasión el compañero Wilo983 subió pronóstico similar que fue anulado por considerarse error de la casa de apuestas, creo que mayor prueba de que no es un error es que volvemos a tenerla muy parecida esta jornada, lleva desde el miércoles y creo que no se debería anular porque haya diferencia alta de pases entre las diferentes bookies, cada cual tiene sus criterios y hace 2 semanas la apuesta se pudo conseguir durante varios días, en varías casas de apuestas y salvo la línea que público el compañero que fue roja, las anteriores se pagaron religiosamente sin problemas, si alguien necesita pruebas que no dude en pedírmelas por favor. ¿Y si Codere considera buena la línea en torno a 45-50 pases porque cree que será sustituido en la segunda parte como de costumbre y Retabet le mete 20 pases más porque piensa que va a disputar todos los minutos?, ambas líneas pueden ser correctas y si la apuesta puede realizarse durante tiempo más que suficiente, en varias casas y se paga en caso de acertarse creo que no se debería de anular. Como ya he comentado antes se puede encontrar también en las otras casas de apuestas clones de Codere mientras que en Retabet piden los 70 pases para una cuota 1,89, con lo que yo creo que lógicamente merece la pena probarla en Codere donde además se anularía la apuesta en caso de no salir como titular y como siempre digo confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar el pronóstico. Que la suerte nos acompañe...
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Tottenham Hotspur","visit_name": "Manchester City", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8586.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8456.png", "fecha_txt": "05/02/2023", "hora_txt": "17:30", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/05-02-2023/tottenham-manchestercity", "url_stats_comp": "/futbol/tottenham-manchestercity", "id_partido_enet": "3901150"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}