Inglaterra - Premier League fecha: 02/10/2016 hora: 15:15 Ver resultado 20
Tottenham Hotspur Manchester City pronóstico Gana Manchester City Hándicap Asiático 0 cuota stake 1.7 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido importante para el Manchester City, que sigue con su lucha por afianzarse en la primera plaza, la cual ahora mismo ocupa con 18 puntos, sacandole dos puntos al Liverpool que es segundo, pero teniendo el city aun que jugar este partido, que lo juega contra el Tottenham, que ahora mismo va tercero, con 14 puntos.
El Manchester City viene de conseguir su primer tropiezo, ya que ha empatado en su partido de Champions, en casa del Celtic por 3-3, en un partido en el que los fallos defensivos le condenaron, pero que mereció mucho mas y donde pienso que debió ganar el city, pero ya tienen que olvidar este resultado y de nuevo centrarse en este partido de liga, donde parece que este año va a estar la cosa apretada, y el manchester debe seguir aprovechando esta ventaja que tiene, y es que en liga ahora mismo se esta mostrando intratables, han ganado los 6 partidos que han jugado con unos números realmente buenos, 18 goles a favor y solo 5 en contra, y es que Guardiola esta plasmando perfectamente lo que quiere, el equipo esta jugando perfectamente con el balón, basando su futbol en tener la posesión, y esto hace que los rivales no tengan muchas ocasiones de gol, para este partido no podrá contar con dos jugadores que estan siendo claves, como son De Bruyne y Nolito, pero el fondo de armario de este equipo es muy amplio y cuenta con un jugador que esta en un estado de forma brutal como es Aguero.
Por otro lado tenemos al Tottenham, que ahora mismo va tercero, no ha perdido tampoco ningún partido, pero sin embargo ha empatado dos partidos, y si algo me esta gustando este año de este equipo es la defensa, solo han encajado 3 goles, aunque para este partido pienso que tienen un gran problema, ya que su referencia arriba, Kane, no podrá jugar el partido, y tambien tiene otras bajas sensibles como Dembele, Sissooko o Dier ademas, viene de jugar un partido duro de Champions en Moscu, donde ha ganado por la mínima, y creo que este partido le pasara factura en este partido, ya que el City es un equipo que te obliga a correr, y conforme pasen los minutos, ese desgaste de Champions les puede pasar factura.
Por lo tanto, creo que el City ganara el partido, pero esta claro que sera un partido duro y por eso me cubro con el empate, pero la amplitud de plantilla, el hecho de que el City no tuviera un desplazamiento largo en su partido de Champions y el trote que lleva el Tottenham, asi como las bajas del equipo que son mas sensibles para ellos, pienso que deben ser determinantes para que gane el City.
...