Enviado: 17:47 29/09/2023
Partidazo en la premier, Tottenham 4º recibe al 2º Liverpool. Partido que huele a goles, y que cuando uno marque el otro se lanzara al ataque a empatar sin miedo. Ambos equipos han empezado con mucho gol en 6 jornadas llevan 15 goles cada equipo mas de 2 por partido. Por eso me he decantado por los tiros a puerta de ambos, si hacen 2 o 3 goles que es lo previsible con unos 7 remates mas entre los tres palos nos darían en verde. Con el Tottenham no tengo dudas, los dos partidos de liga en casa: Contra Sheffield 2-1 hubo 10 del Tottenham por 5 del rival, total 15. Contra Manchester United 2-0 , hace 6 Tottenham y 6 el rival, total 12 El Liverpool deja peores números a domicilio: Contra Wolves 1-3 , hace 2 el local y 6 liverpool, se queda en 8 pero liverpool cumple. Contra Newcastle 1-2, hace 8 local y 4 liverpool, total 12, y eso que liverpool se quedo con 10. Contra Chelsea 1-1 , primer partido de liga y aquí un rojo gordo 4-1 total solo 5 remates. Quitando ese primera jornada con el chelsea, yo veo muchas posibilidades que salga ya que el Tottenham deja muy buenos números esta temporada, y hace sus partidos muy abiertos, como otro dato viene de jugar con el Arsenal fuera resultado 2-2, aquí 6 remates a puerta del Arsenal por 5 del Tottenham, 11 total. Estos son los datos. Suerte a quien me siga y prudencia.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Tottenham Hotspur","visit_name": "Liverpool", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8586.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8650.png", "fecha_txt": "30/09/2023", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/30-09-2023/tottenham-liverpool", "url_stats_comp": "/futbol/tottenham-liverpool", "id_partido_enet": "4193527"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}