; Pronóstico Inglaterra Premier League Manchester City vs Chelsea Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra Premier League Manchester City vs Chelsea

1
(Leído 2291 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:26 06/02/2019
Vamos con el partidazo de esta jornada en la premier League en el Etihad donde jugarán City y Chelsea en un partido donde se juegan más de 3 puntos. Os pongo en situación.

El City hace unas semanas se encontró a 7 puntos del líder y ahora mismo se encuentra a 3. Se enfrentó hace poco al Liverpool donde vencieron 2-1 al equipo de Klopp, en este período ha pinchado con el Newcastle y en la última jornada ganaron a los gunners fácilmente. Parece que contra los equipos más grandes se crece.

El Chelsea comenzó bien la temporada pero últimamente está muy irregular. Si vamos a la clasificación, de los últimos 5 partidos, el Chelsea es el undécimo posicionado con 7 puntos de 15 posibles. Contra los equipos grandes, llega de perder 2 0 contra el Arsenal, contra los Spurs perdieron y solo han podrido ganar al equipo de Guardiola. Pero un dato importante es que fuera de casa no ha ganado ni uno.

Veo al City claro favorito y ganando cómodamente, si gana solo de 1 la apuesta sería nula.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:47 07/02/2019
Me ha sorprendido mucho ver la cuota del Manchester City sobre @1.44 y me ha parecido muy baja.

Puedo entender que el equipo de Guardiola esta "on fire", ha recuperado el liderato después de tener varios puntos de desventaja con el Liverpool y todo propicia que el domingo va a ganar. Desde que comenzó la temporada ha ganado todos los partidos, muchos de ellos con goleada y solo ha cedido ante el Lyon en UEFA Champions League y ante el Crystal Palace antes de navidades.

El Chelsea le esta costando más en estos últimos partidos, y sus dos últimas visitas en la Premier League se han saldado con derrota, 2-0 ante el Arsenal y 4-0 ante el Bournemouth, creo que esto ha influenciado que las cuotas sean tan dispares. Pero a pesar de esas dos derrotas, el equipo Blue atesora en 12 partidos como visitante 7 victorias, 1 empate y 4 derrotas. Cuarto mejor visitante de la Premier League.

Además después de la reacción del Manchester United, las plazas para la UEFA Champions League se esta complicando y no pueden ceder más. Por otra parte, las incorporaciones como Higuaín deberían estar ya más asentadas que hace unas semanas.

En los últimos 10 encuentros en el Etihad Stadium entre ambos en la Premier League (más momento "Citizens" que no del Chelsea) nuestro pronóstico habría sido 4 acertados, 4 nulos y 2 fallados. En la primera vuelta ya ganaron 2-0 en Stamford Bridge.

Para los más arriesgados, el X2 con una cuota aproximada a @2.80 es una gran opción, pero como se nos queda el hándicap +1.0 por encima del par, lo aprovechamos para cubrir una posible victoria por la mínima. Solo con un gol del Chelsea, tendría que marcar el Manchester City 3 goles para que como mínimo nos quedaramos sin nuestro stake.

Eso sí, stake bajo.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:52 08/02/2019
Partido “estrella” de esta jornada de Premier League que enfrenta a Manchester City y al Chelsea, los de Guardiola llegan tras alcanzar el compartido liderato ocn el Liverpool, eso si, tienen un partido mas jugado pero la moral si que ha vuelto a subir en los jugadores del City. El Chelsea por su parte llega al partido en la cuarta posición por lo que las aspiraciones de ambos son bien ditintas de cara a final de temporada.

Voy a ir para el partido con un pronóstico estadístico y será que el jugador del Chelsea Jorginho no llegará a dar 70 o mas pases. No dudo de que el Manchester City tendrá mayor posesión y es que espero que los de Guardiola controlan el partido y tengan una posesión rondando al 60%.
Vamos a analizar al jugador Jorginho, cierto es que sus números son mucho mas altos con una media por partido de 92,5 pases que los que pide esta línea pero claro la clave del pronóstico es que enfrente estará un Manchester City que suele dominar los partidos de principio a fín no importando el resultado final del encuentro.

Últimos 5 rivales de Manchester City y pases completados de sus jugadores que mas pasen dieron en el partido:
- Everton: Kenny 49 y Gueye 46 pases.
- Arsenal: Guendouzi 57 y Torrerira 51 pases.
- Newcastle: Rondón 36 y Longstaff 26 pases.
- Burnley: Gibson 25 y Tarkowski 24 pases.
- Huddersfield: Puncheon 43 y Kongolo 41 pases.

Para finalizar voy a ir al último partido jugado por ambos conjuntos, el Chelsea ganó el partido por 2-0 pero la posesión del balón que es lo que nos importa fue del Manchester City con un 61%, jugadores que dieron mas pases en el Chelsea:
- Rudiger 60, Azpilicueta 54 y David Luiz 49 pases.
Y atención que Jorginho se quedó en tan solo 37 pases.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:55 08/02/2019
Buenas, no me enrollo mucho porque seguramente me la cancelen, y no me voy a currar ya picks de 2000 caracteres.

69,5 pases contra el City son muchos pases, el Chelsea en la primera vuelta le dejo el balón al City y espero para salir a la contra, y Jorginho no paso de 40 pases.

Pues jugando como visitante, ante un City jugandose la liga, se me hace muy raro que Jorginho se transforme en Xavi.

Por lo que creo que la linea es larguisima
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:22 08/02/2019


 Sigo con un pick mas de actuaciones de jugadores.

 Voy con Fernandinho menos 74,5 pases, creo que es algo larga, aunque con precaución. El Chelsea dejea tocar a los centrales del City, pero cuando el balón llega a medio campo muerden.

 En la primera vuelta hizo 63 pases, y con un posesión altisima del City, sus centrales se fueron a 100 pases, pero el no!

 Este año contra los grandes tan solo fue capaz de pasar de 74 pase vs United, contra todos los demas se quedo por debajo siempre rondando los 55 pases.

 Creo que tiene valor, y hay que probarla
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:10 09/02/2019
Vamos a probar con un partido de la Premier League de Inglaterra.

El Manchester City recibe en casa al Chelsea.

Me decanto por la victoria simple de los locales.

El City ha obtenido como local, 12 victorias y una derrota y, se encuentran 2º con 62 puntos. Además llega a este encuentro después de vencer 0-2 al Everton.

Mientras que el Chelsea ha obtenido como visitante, 7 victorias, 1 empate y 4 derrotas y, se encuentran en 4ª posición con 50 puntos.

Los de Pep saben que cualquier resultado menos la victoria, es mala en sus aspiraciones de ganar el título; es por ello que creo que se tomarán este encuentro como una final.

Es verdad que el Chelsea de Sarri se ve mucho mejor con Higuaín, pero aun tiene mucho que demostrar, ya que en defensa todavía tienen bastantes carencias; algo que Sane, Sterling y Agüero, podrían aprovechar en su favor.

Creo que con el añadido del factor campo del City, pueden lograr una victoria y seguir peleando por el campeonato.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:15 10/02/2019
El partido de la jornada. Duelo entre dos autenticos equipazos, el City luchando con Liverpool por ocupar la primera posicion y un Chelsea intentando recortar terreno a la parte alta.
Vamos a un pronostico de goles y para ello me baso en las siguientes stats:
Tenemos por un lado a City que actuando como local ha disputado 13 partidos y solo en uno de ellos no supero la linea propuesta, frente al Brighton, equipo limitadisimo en la parte ofensiva.
Decir que City en 8 partidos anoto 3 o mas goles, por tanto, el solo se basto para superar la linea, y otro dato interesante es el hecho de que solo en 4 partidos dejo su porteria a cero, circunstancia que ayuda a obtener el verde.
Por parte del Chelsea, ha disputado 12 partidos como visitante, y supero la linea propuesta en 9/12 partidos.
El Chelsea ha anotado gol en 9/12 partidos actuando como visitante, y el unico punto quizas negativo de las estadisticas de ambos es el hecho de que Chelsea en 5 de esos 12 partidos mantuvo su porteria a cero, por tanto, equipo fuerte defensivamente cuando actua de visitante.
A ver si hay suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 11:57 10/02/2019
Etihad Stadium. Jornada 26 de la Premier. Partidazo entre el Manchester City y el Chelsea. El City luchando por la Premier, y el Chelsea buscando alcanzar puestos de Champions League. Vamos con este pronóstico en el que confío en la victoria del Manchester City, y que los locales saquen 3 ó más corners en la primera mitad del partido. Por todos es sabido que el City siempre sale muy fuerte en casa (más aún tras la victoria de ayer del Liverpool), que aglutina mucho balón, y que con jugadores muy profundos como Sané, Sterling, Agüero, las llegadas por banda de Walker, Bernardo Silva, David Silva... Lo normal es que superen ampliamente la línea del pronóstico en cuanto a corners en la primera mitad. En casa, es una constante que en el primer tiempo la superen.

En lo que a la victoria se refiere, no hay mucho que añadir. Creo que el City es mejor equipo que el Chelsea, juegan en casa donde sólo han pinchado en 2 partidos en toda la temporada, el Chelsea no está en buena dinámica y fuera de casa bajan mucho. Así, confío en que el City se lleve el partido, siga metido en la pelea por la Premier, y consiga sacar más de 2 corners en la 1º mitad.

Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:14 10/02/2019
No me queda más remedio que probar la cuota 1.80 que marcan los dos.
Está claro que los locales son una verdadera apisonadora en casa, solo hay que ver los últimos partidos para ver que con el tanto local ya cuento. El valor de la apuesta la veo en el equipo londinense que se está jugando el no descolgarse de su lucha para entrar en Europa este año con lo que creo que es vital este partido. Realmente el partido puede acabar con los londinenses mordiendo el polvo ya que dan como favoritos a los locales, pero tengo buenas vibraciones y creo que el Chelsea al menos un tanto marcará .

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:40 10/02/2019
los citycen en casa son un rival intratable, ganó todo menos al cristal palace, pero viendo que al liverpool se le está haciendo larga la premier los de guardiola al jugar antes tienen que ganar para meterle presión, delante está el Chelsea pero ya no está el gran morata en sus filas por los que pierden gol de hecho en las dos últimas salidas no anotó:

30.01.19   PL   Bournemouth   Chelsea   4 : 0   
19.01.19   PL   Arsenal   Chelsea   2 : 0

el año pasado el city ganó por 1-0 este año espero menos sufrimiento
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15:48 10/02/2019
El equipo de Pep sigue en la pelea por el titulo en un mano a mano con el Liverpool y con el Tottenham siguiendo el rebufo. En casa el equipo de Manchester se muestra intratable con 12 victorias y una sola derrota habiéndose ido al descanso ganando en 10 partidos. Todos los partidos contra los equipos de arriba los ha resuelto con solvencia y parece que hombres como Aguero están viviendo una segunda juventud. Por su parte el Chelsea a pesar de golear al Huddersfield en su ultimo partido se ha ido desinchando en resultados y juego a medida que ha avanzado el campeonato. Siguen sin un killer, no creo que Giroud e Higuain lo sean, y siguen las dudas en cuanto a la continuidad de Hazard que hace que rodee al equipo un ambiente enrarecido. Creo que el city irá a por todas desde el principio y se impondrán antes del descanso.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.