Enviado: 11:06 31/01/2024
Vamos con las entradas de Jensen contra el Tottenham. Las previas dicen que Noorgaard no va a jugar por lesión, pero está disponible y podría jugar. Esto puede ser lo mas malo del pick, ya que es el que mas entradas promedia de los Bees y un fijo para Thomas Frank. De todas formas, lleva casi 1 mes fuera y veremos si es titular. Además, el Brentford tiene muchas bajas. No puede contar con Ghoddos, que venía actuando de lateral, ni con Reguilón, que no puede jugar por la clausulad el miedo, si no me equivoco. Esto podría desplazar a Janelt al lateral, en caso de que Noorgaard juegue de titular. Ya que Rico Henry y Hickey siguen siendo bajas. Como veis, muchas bajas y todo hace indicar, que Jensen jugará en el medio y está por ver cuales son sus acompañantes (Daamsgaard, Noorgard o Janelt). Jugarán 3 en el medio como es habitual en el Brentford. Janelt esta temporada promedia 1.9 tackles por partido. El segundo que mas del Brentford solo por detrás de Noorgard. La temporada pasada mismos números. Segundo que mas tackles con 1.9 también. Esta temporada ha disputado 14 partidos y nos deja 10 verdes. Como visitante 6 de 7 verdes. Otro aspecto que me gusta es que, según mi base de datos. Los mediocentros titulares que se han enfrentado al Tottenham esta temporada promedian 2.18 tackles por partido. Y siendo visitantes suben su media a 2.45. En la ida Jensen tan solo jugó 48 minutos y consiguió hacer 2 entradas. Y hoy con el regreso de Madison (que aunque no sea titular, jugará minutos) y jugadores como Bentancur o Kulusevski, que se mueven por esa zona y conducen mucho el balón, me parece que Jensen tiene posibilidades de hacer al menos 2 entradas.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Tottenham Hotspur","visit_name": "Brentford", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8586.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9937.png", "fecha_txt": "31/01/2024", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/31-01-2024/tottenham-brentford", "url_stats_comp": "/futbol/tottenham-brentford", "id_partido_enet": "4193745"}
{"marcador":"3 - 2","extra":null}