Inglaterra - Premier League fecha: 05/03/2016 hora: 13:45 Ver resultado 22
Tottenham Hotspur Arsenal pronóstico Tottenham over 1.5 goles cuota stake 2.15 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... En este tipo de partidos suele ser mejor mantenerse expectante, pero tras las bajas del Arsenal en defensa me tira demasiado el Tottenham y sus cuotas como para no intentarlo.
Los Spurs son, por extraño que parezca a cualquiera que no haya visto la Premier esta temporada, favoritos en el derbi del norte de Londres, algo muy muy poco habitual. El partido de ida entre ambos acabó 1-1 en un encuentro en el que los Spurs dominaron clarísimamente el encuentro y debieron anotar algún gol más, pero se confiaron con el 1-0 y los gunners les acabaron igualando el partido. Ahora, en White Hart Lane y ante un Arsenal debilitado, espero que no repitan el error de dejar con vida al equipo de Wenger.
En igualdad de condiciones, con ambos equipos con todos sus jugadores en forma, es un encuentro realmente igualado que se puede decidir por pequeños detalles, pero con la situación actual de ambos y jugando en White Hart Lane, deberían ser los Spurs quienes se llevasen el partido.
El Tottenham recupera para este encuentro a Dembele, pieza clave del rendimiento del equipo, al que se echó mucho de menos en la última jornada ante el West Ham, y recuperan también a Alli, quien seguramente salga de titular (fue utilizado como suplente ante el West Ham por molestias en el tobillo). Aparte del central Vertonghen, se puede decir que el Tottenham tiene la plantilla al completo disponible.
En el Arsenal la situación no es la misma, ya que a las bajas de larga duración de Wilshere, Cazorla, Rosicky y Oxlade se les sumaron en la derrota ante el Swansea de la última jornada dos piezas claves en la defensa gunner, como son su guardameta Petr Cech y el central Koscielny. Cech ha sido la diferencia del Arsenal de otras temporadas, un portero que gana partidos y consigue muchos puntos a final de temporada, mientras que Koscielny es, de largo, el mejor de los 3 centrales gunners.
Con estas bajas Wenger se verá obligado a jugar con Ospina, que pese a no ser un mal portero, no llega ni de lejos al nivel de Cech, y a una pareja de centrales formada por Mertesacker y Gabriel. Cuando uno de estos dos forma pareja con Koscielny sus carencias se ven en cierto modo tapadas por el buen hacer del francés, pero jugando ellos dos juntos realmente creo que el Tottenham, y sobre todo Harry Kane, les puede destrozar. Mertesacker no es un mal central, pero por su físico y por su edad es uno de los centrales más lentos de la Premier, siendo relativamente fácil cogerle la espalda, mientras que Gabriel es un central mucho más rápido, pero que también comete muchos más errores.
Con el 2º mejor record goleador de la Premier el Tottenham (49 goles en 28 jornadas) creo que tiene que confiar en su ataque si quieren superar a este Arsenal, ya que pese a que defensivamente son un muy buen equipo, el Arsenal puede hacerles daño con sus hombres de ataque, ya que sigue contando con mucha calidad arriba en las botas de Ozil, Alexis y comapañía. Por ello creo que si el Tottenham quiere sacar los 3 puntos de este derbi se va a tener que ir como mínimo a los 2 goles, y pagándose por encima del par me parece una buena opción para entrar en este partido
...