Enviado: 02:29 13/01/2023
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que el Tottenham saque más de 4.5 córners ante el Arsenal y los veo. Veo al Tottenham sacando más de 4.5 córners ante el Arsenal porque mi visión me lo indica y juegan en casa, entonces creo que el Tottenham hará un partido muy Top, en el que generarán muchos ataques peligrosos y forzarán muchos córners. Hemos visto que el Arsenal es un equipo que le gusta mucho la pelota, de hecho, creo que la posesión será para ellos, pero creo que el Tottenham robará mucho en el mediocampo y saldrán como balas, tienen el factor campo a su favor y creo que estarán motivadísimos por el hecho de que su rival, el Arsenal, lidera el campeonato, y además esto es un derbi, les veo con muchas ganas de tomarse revancha del baño que les pegaron los gunners en la ida, ahora la cosa tiene pinta de ser muy diferente y confío en que los de Conte generen muchísimo peligro, tienen jugadores de calidad y tranquilamente podrían ganar el partido, pero espero que puedan sacar más de 4.5 córners. Este pronóstico me recuerda al que pusieron en el Tottenham-Newcastle, en el que la línea de córners para el Tottenham era de +5.5(cuota 2), al final el Tottenham tardó mucho en sacar los 6 córners a pesar de ir perdiendo durante casi todo el partido, ahora confío en que en la primera parte puedan sacar unos 3-4 córners, aunque si el partido se torna de ida y vuelta, es decir, el clásico partido de premier en el que ambos equipos sacan 4234234 córners, entonces nos ayudará mucho, esa es mi idea, aunque si sacan el 5 córner en el minuto 94 pues no me quejaré. Pronóstico: Tottenham saca 6 córners.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Tottenham Hotspur","visit_name": "Arsenal", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8586.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9825.png", "fecha_txt": "15/01/2023", "hora_txt": "17:30", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/15-01-2023/tottenham-arsenal", "url_stats_comp": "/futbol/tottenham-arsenal", "id_partido_enet": "3901130"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}