Inglaterra - Premier League fecha: 10/12/2016 hora: 16:00 Ver resultado 30
Swansea City Sunderland pronóstico ¿Qué pasará antes en los primeros 5 minutos? NADA cuota stake 1.85 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Pues vamos con un pick para el partido de las urgencias en la premier league inglesa.
Se van a enfrentar el conjunto galés del Swansea como local, frente al Sunderland. los galeses son los farolillos rojos de la competición, únicamente han conseguido 9 puntos en 14 partidos, enfrente tendrán a un equipo que tampoco lo ha hecho mucho mejor, el Sunderland es antepenúltimo con 11 puntos, solo dos por encima de su rival de hoy.
El principal motivo es que creo que ambos conjuntos saldrán con mucho respeto desde el principio ya que una derrota les complicaría aún más la clasificación ya que sería ante un rival directo.
Este respeto se me traduce en que casi no habrá ocasiones de gol, medirán bastante las entradas por miedo a una amarilla temprana y creo que pisarán poco las áreas rivales.
Para el que no haya apostado nunca a este tipo de apuestas, decir que buscamos que no ocurra nada de lo siguiente: Gol, Penalty, tarjeta o saque de esquina.
Como he dicho en el párrafo anterior, las tres primeras cosas son "fáciles" de conseguir, son dos equipos que tiene una media de un gol por partido, es decir problemas de cara a la portería rival y no creo que cometan una estupidez (penalti o tarjeta) en los primeros 5 minutos de encuentro.
El problema como siempre viene en los saques de esquina, son dos equipos que conceden bastantes saques de esquina pero que ellos botan pocos: El Swansea jugando de local promedia 4,7 y el Sunderlan de visitante 3,4. Creo que en este partido se verán pocos córneres espero que ninguno en los primeros 5 minutos de encuentro.
El Swansea únicamente ha sacado un córner antes de 5 minutos en los 14 partidos que ha disputado, mientras que el Sunderland ha hecho en dos partidos de los 14.
Para terminar decir que en los últimos cinco encuentros disputados por estos dos equipos, ya sea en casa del Swansea o del sunderland, esta apuesta ha sido verde, es decir no se señalo absolutamente nada en los primeros 5 minutos de encuentro.
recordar que en WH cuenta el saque de esquina cuando lo señale el árbitro, no cuando se saque y que en el 5:00 la apuesta sería verde.
Vamos a por esta apuesta que se resolverá pronto.
un saludo suerte
Stake 1
...