Inglaterra - Premier League fecha: 13/02/2016 hora: 16:00 Ver resultado 01
Swansea City Southampton pronóstico Under(-) 2.5 ACERTADO
argumento del pronóstico 26 Jornada de la Premier
El Swansea recibe al Southampton, que lleva 5 partidos sin recibir ningún gol, supongo que ya puestos un partido más sin encajar puede echernos una mano en este pick.
los últimos 5 partidos del Southampton como visitante:
Arsenal -Southampton: 0-0
Manchester-Southampton: 0-1
Norwich-Southampton:1-0
West ham-Southampton:2-1
Crystal Palace-Southampton:1-0
Sin duda se trata de uno de los equipos "menos" ingleses de la Premier y más táctico, como visitante se acentúa esta tendencia claramente y los partidos suelen ser muy cerrados, con pocas ocasiones y rara vez son partidos over.
Por el otro lado tenemos al Swansea, que desde que tienen a Guidolin como entrenador son tres cuartos de lo mismo, un equipo muy táctico y que se defiende en masa, con el equipo bastante atrás a veces y con una defensa decente.
Últimos 5 partidos del Swansea como local:
Swansea-Palace:1-1
Swansea-Watford:1-0
Swansea-Sunderland: 2-4 (un expulsado del Swansea casi todo el partido)
Swansea-West Brom: 1-0
Swansea-West Ham: 0-0
La verdad, no es para comprar un billete e irse a ver el partido...tiene pinta de que va a haber pocos goles, lo que me pide el cuerpo es un UNDER 0.5, pero como el otro día me pasó lo mismo y se marcó un gol.
Voy en plan amarrategui total (lo cual no me gusta) y veo que en este caso en 9-10 partidos habrá -2.5 goles...esperemos que no se joda la cosa.
En resumen:
cuota baja...pero con razón, es que son dos equipos muuuuuy under
Southampton 5 partidos sin recibir gol y no tiene pinta de que vaya a encajar muchos con Forster.
Swansea tres cuartos de lo mismo, les cuesta un mundo marcar más de 1 gol.
Sería verde en 4-5 partidos de ambos como visitante Southampton y local Swansea.
Stake 4
A por ella!!!