; Pronóstico Inglaterra Premier League Swansea City vs Manchester United Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Premier League Swansea City vs Manchester United

1
(Leído 2197 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 06/11/2016  hora: 16:00 Ver resultado
13
Swansea City Manchester United
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.89 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la liga inglesa, el Swansea recibe al Manchester United de Mourinho por la fecha 11 de la Premier League.

Swansea es uno de los coleros de la liga inglesa y su campaña hasta el momento es muy pobre, sus números son 1 victoria, 2 empates y 7 derrotas, en goles tiene 9 a favor y 18 en contra. Pero si nos olvidamos un poco de estos números el Swansea es un equipo que se motiva cuando recibe a uno de los grandes y casi siempre les anota por lo menos un gol, como es el caso de los partidos en los que enfrento a Liverpool, Manchester City o Chelsea en esta misma temporada.

En tanto el equipo de Mou no logra establecer una idea clara en el campo de juego, por lo que ofrece muchas ventajas en el aspecto defensivo, más allá de que cuenta con un gran arquero como De Gea, el equipo de Mou no da garántias, sin mencionar a las figuras en el ataque que tampoco logran ser regulares. Los resultados no lo acompañan, pero tienen todas las armas para anotarle al Swansea.

Últimos partidos: SWANSEA como Local

22.10.16   PL   Swansea   Watford    0 : 0   
01.10.16   PL   Swansea   Liverpool 1 : 2   
24.09.16   PL   Swansea   Manchester City   1 : 3   
21.09.16   EFL   Swansea   Manchester City   1 : 2   
11.09.16   PL   Swansea   Chelsea   2 : 2   

Enfrentamientos directos: SWANSEA - MANCHESTER UTD

30.08.15   PL   Swansea   Manchester Utd   2 : 1
21.02.15   PL   Swansea   Manchester Utd   2 : 1
17.08.13   PL   Swansea   Manchester Utd   1 : 4
23.12.12   PL   Swansea   Manchester Utd   1 : 1
19.11.11   PL   Swansea   Manchester Utd   0 : 1

Los diablos rojos en sus últimos 5 partidos en condición de visitante han recibido 9 goles, dejando su arco en 0 en 1 ocasión.

Últimos partidos: MANCHESTER UTD como visitante
23.10.16   PL   Chelsea - Manchester Utd   4 : 0   
17.10.16   PL   Liverpool - Manchester Utd   0 : 0   
21.09.16   EFL   Northampton - Manchester Utd   1 : 3   
18.09.16   PL   Watford - Manchester Utd   3 : 1   
15.09.16   EL   Feyenoord - Manchester Utd   1 : 0   

En este encuentro, esperemos un partido abierto, sabiendo que a ninguno le sirve el empate. Vamos a apostar a que ambos marcan. Suerte en sus apuestas!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
13
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester United
cuota stake 1.65 5
ACERTADO
vamos cone ste pick de la premier league inglesa que enfrenta al swansea contra el manchester united. Muy buena cuota para dos conjuntos con una diferencia de calidad abismal. Manchester united no se puede permitir el lujo de perder mas puntos, ya se ha dejado bastantes por el camino y se refleja en la clasificacion alejandose de los puestos de cabeza por lo que un pinchazo mas supondria una diferencia de casi 14 puntos insalvables por lo que pogba, mata, ibra y compañia saldran a por todas para encarrilar cuanto antes este partido. suerte a quien lo siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
13
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester United
cuota stake 1.73 2
ACERTADO
Saludos a todos amigos! Partido importante para el equipo de Mourinho este fin de semana...

Nos vamos a ir a por la victoria de los diablo rojos que nos lo pagan muy bien a 1,73 cerca del par y con un equipo de tal calibre hay que entrar...

Analizamos varias cosas a tener en cuenta...

1. Swansea : Acumula 9 partidos consecutivos sin conocer la victoria, puesto 19º en la clasificacion con 5 puntos (1V 2E 7D), victoria conseguida en la primera jornada contra Burnley como visitante 0-1 desde entonces no ha conocido lo que es puntuar 3 puntos hasta el dia hoy, en casa con 2E y 3D... Por lo que una situacion bastante preocupante y recibir la visita del equipo de Mou es bastante peligroso...

2. United : Una de dia un equipazo, otro dia dan pena... Y es asi el equipo de Mourinho que esta pasando su peor temporada y su peor momento de su carrera, pero por algo es el SPECIAL ONE y no dudo que reconvertira la situacion, viene de empatar en casa con el Burnley en casa, un paso atras... Creo que fue mala suerte y no hay mas porque los diablo rojos hicieron 12 tiros a puerta y 9 fuera por lo que ocasiones tuvieron para romper ese 0-0... En Europa league viene de caer en Turquia que nunca es facil y mas si reservas jugadores y una vez mas demuestras que te da igual la competecion y caer por 2-1 con el Fernabache.

Mourinho sabe donde esta lo importante y donde esta es este fin de semana en liga que son 8º con 15 puntos, a 8 puntos de puesto champions y del lider que es City... por lo que es un proyecto de futuro y ese futuro pasa por minimo jugar la champions el año que viene...

Para mi otra clave es la sequia de Ibraimovich, mucho sin mojar el delantero sueco que no dudo que hara buena actuacion y contrubuira a la victoria del equipo de Mou...

Las ultimas visitas del los diablos rojos no han sido buenas perdiendo años anteriores con el Swansea 2-1, en uno cual no se jugaba nada ya... Pero la necesidad ahora es maxima y es el momento de hacer gran partido y ganar si o si. Aparte ya le metio 1-4 hace dos temporadas...

Para este partido es baja Ander Herrera y seguramente Pogba, ojala porque Pogba hoy en dia creo que aporta bien poco y quizas la entrada de otro jugador como Mata ahi o el mismisimo Rooney capaz...

Asi que nos con el equipo de Mourinho, y la victoria simple que se nos paga muy bien, cerca del par 1.73 y creo que bajara de aqui al domingo... igualmente es buena para entrar fuerte o combinar... Suerte y a verdear amigos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
13
ACERTADO
pronóstico Ibraimovich marcara 2 goles o mas
cuota stake 7.5 1
ACERTADO
Stake 0.1 para esta apuesta " loca" pero no tan loca... y es que quiero probarla y compartila con ustedes! os animo a probarla por varios motivos...

1. El united en alerta roja de emergencia y el united necesita a Ibra como sea porque desde que el no marca el united no sabe apenas ganar... al menos por mas de 1 gol... Si ya sabemos que jugara 90 minutos y creo que el United se puede desquitar este partido con 3 golitos y quien sabe si una goleada de 4 golitos como hace 2 años (1-4 con doblete de Van Persie) y no veo al sueco peor que el Holandes y creo que es el partido para que luzca...

2. Sequia goleadora de este jugador es increible... 2 MESES lleva Ibraimovich sin marca gol y no sera por oportunidades pero no le entran... y es que desde principio de temporada que hizo un doblete y el gol del City en su casa 1-2 no ha vuelto a mojar... y creo que es el momento de romper esa racha...

Confio en el sueco que marque al menos 2 goles en el partido, tal como es la situacion del equipo y personal, no hay nada mejor que un doblete para volver a las andadas ambos...Y esperemos que sea esta jornada que rompa todo...! jajaja merece la pena creo por 7.5 probarla... en otras casas apuestas la vi a 5.5 y 6...asi que aprovechamos en 888 que esta muy bien pagado para este doblete de Ibra.

Suerte y ojala la verdeemos amigos! :D
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
13
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Swansea City o Empate)
cuota stake 2.15 1
FALLADO
Esta apuesta va a ser un lay al Mánchester United, y más concretamente a Mouriño. Creo que sus quejas y su forma de enfocar la derrota contra el Fenerbache en la Europa League, echando la culpa a los jugadores por su actitud... no es la mejor forma de motivar a nadie. Mas bien creo que conseguirá enfadar a algunos y desmotivar a otros. Y eso llevará al equipo a una derrota frente a uno de los peores equipos de la Premier League (aunque por si acaso apostaré al 1X).

Por aportar algo más al pick diré que el MU no es un buen visitante. LLeva 2 ganados, 1 empate y 2 derrotas Tampoco es muy goleador, con 5 goles a favor (1 por partido) y 8 en contra. Además supongo que su mejor delantero (un tipo con mucho carácter) estará enfadado y no marcará.

El Swansea en casa es el segundo peor equipo en casa de toda la Premier League. Pero seguro que salen más motivados que sus rivales. Aunque sólo sea por quedar bien ante su público.

Ojo: no recomiendo a nadie seguir este pick, ya que puede que en parte esté influenciado por mi personal animadversión al Sr Mouriño...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
13
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Zlatan Ibrahimovic
cuota stake 2.23 2
ACERTADO
Buenas

Vamos con el gol de ibra que lleva una tremenda sequía coincidiendo con la mala racha de su equipo. Creo que este partido puede significar el fin de ambas cosas, creo que será un partido donde el united se llevará los tres puntos y veo muy bien esta cuota para el gol del que es su principal referencia en ataque.

El mago sueco empezó muy bien la temporada marcando goles y parecía que sería una temporada fructífera tanto para él como para su equipo pero poco a poco se ha ido diluyendo esa idea. Como dato tenemos que ibra lleva 7 partidos sin marcar y eso en él es muy raro. Es un jugador con carácter y tremendamente habilidoso por lo que estas cosas no son habituales en él y creo que ya va siendo hora de que marque. El swansea flojea en defensa por lo que no veo razones para dejar pasar esta cuota para el gol de ibra.

stake 1.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
13
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester United Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.3 4
ACERTADO
muy buenas a todos nos vamos a una nueva jornada de la premier league nos vamos al mercado handicap asiatico a favor del equipo de mourinho donde despues del tropiezo ante el fenerbache por 2-1 este domingo el united no puede fallar para achicar la crisis de los ultimos encuentros la premier es otra historia mas seria que la europa league y seria toda una sorpresa que tropezara de nueva en la misma semana 2 veces por eso me gusta esta apuesta tampoco ha empezado para tiras cohetes el equipo del united y debe de estar entre los primeros cuanto antes todo lo demas seria un estrepitoso fracaso absoluto total el equipo de mou de momento es 8 en la tabla con 15 puntos mientras el swansea ha empezado horrible esta temporada y es 19 con tan solo 5 puntos hay que resaltar que el swansea es el penultimo peor equipo local de toda la premier league bagaje pobre para recibir a todo un poderoso united el swansea en sus ultimos partidos no ha rascado bola en casa tambien hay que decir que el united no esta nada fino fuera en sus ultimos eventos pero confio en que swansea no es el de antaño y que el equipo de mou minimo puntuara vamos con los lesionados de ambos equipos por parte de los diablos rojos nos encontramos con las dudas de smalling y pogba y las bajas seguras de valencia,bertran y ander herrera por el lado local la duda de montero
ENFRENTAMIENTOS: SWANSEA - MANCHESTER UTD
2015   Swansea   Manchester Utd   2:1
2015   Swansea   Manchester Utd   2:1
2013   Swansea   Manchester Utd   1:4
2012   Swansea   Manchester Utd   1:1
2011   Swansea   Manchester Utd   0:1
en el historico se ve 2 derrotas del equipo del united pero eran otros tiempos donde el swansea era un equipo mas potente que el actual es posible que esta cuota baje en las proximas horas aprovecharla amigos MUCHA SUERTE A TODOS A POR EL VERDE VAMOSSSSSSSSSSSS
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
13
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester United Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.38 3
ACERTADO
Partido crucial para el United, es importantisimo para ellos, ya que lo que comenzo siendo un sueño, tanto para la afición, como para el propio Mou por la ilusión que le hacia entrenar en el United, esta pasando a ser una pesadilla y de las grandes, alejado de su familia, y pasándolo mal en lo persona, se esta juntando con el desastre de que el equipo no termina de funcionar despues de la gran inversión realizada.

El United ahora mismo va en el puesto octavo, con 15 puntos, y esta viendo como ha pasado de ser un equipo que debería estar arriba, luchando por ese primer puesto con el resto de equipos, a verse fuera de los puestos de Champions, y con cierta distancia ya, por lo que este partido es crucial.

Por otro lado el Swansea, que ahora mismo esta en el puesto 19, con tan solo 5 puntos, y lo tiene todo para que este año sea uno de los equipos que descienda, no me esta gustando nada, practicando un futbol desordenado y sin muchas ideas.

El United lleva sin ganar en liga cuatro jornadas, lo que si contamos la Europa League, la cosa se agrava, aunque para mi no cuento esta competicion, ya que el propio Mou dijo que no le daría mucha importancia, aunque en su partido del jueves saco a un equipo mas que competitivo, pero aun asi perdieron en casa del fenerbache, teniendo una racha mas que negativa.

Pero es que aquí tiene un rival idoneo para poder empezar a cambiar la situación, el Swansea lleva 18 goles encajados y solo 9 a favor, aun no han ganado un partido en casa y donde solo han sido capaces de marcar 4 goles y han recibido 9, llevan 9 partidos seguidos sin ganar, y el problema es que se ve a un equipo sin ideas en el campo, los jugadores juegan muy desordenados, y cometiendo muchos errores defensivos, donde dejan a la defensa vendida.

El United si es verdad que lleva mucho sin ganar, pero creo que si ha merecido la victoria en algun partido como contra el Burnley, donde tiro a puerta muchos tiros, pero el balon no quiso entrar, para este partido es baja Ander Herrera y Pogba es seria duda, aunque yo creo que podrá jugar.

Espero un partido serio de los de Mou, que salgan a por todas desde el primer momento, son superiores en este partido y si no logran la victoria ya la cosa se puede poner mas que sería con la afición un poco desanimada, escuchandose incluso algun silbido en su anterior encuentro, espero al menos una victoria por la minima que de el nulo, aunque creo que ganara de forma mas o menos cómoda.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
13
FALLADO
pronóstico +4.0 tarjetas
cuota stake 1.95 3
FALLADO
Vamos a la Premier con este partido entre dos equipos que no están precisamente en su mejor momento... por un lado el Swansea, vicecolisata con 5 puntos y que no da con la tecla y por otro el United de Mourinho con 4 partidos sin conocer la victoria en Liga y viniendo de una derrota en Europa que lo deja muy tocado... con todo esto creo que será un partido de tensión...

Swansea cómo decimos, es un equipo que no está nada bien, es encajador y sólo ha anotado 9 goles lo qeu le condena de momento a los puestos de descenso empatado a puntos con el colista Sunderland... 5 derrotas en sus útlimos 7 partidos donde sólo han cosechado 2 puntos es para estar bastante nervioso...

El United está en horas bajas... el equipo de Mou tampoco da con la tecla... además la lesión de Pogba no ayudará nada a un equipo que ni siquiera Ibra está encontrando su sitio. Viene de una dolorosa derrota ante el Fenerbache y en liga no ha sido capaz de vencer a equipos cómo Stoke o Burnley... vamos que muy flojitos y quiero aprovechar este nerviosismo, además lo equipos de Mou suelen ser físicos y jugar con todo por lo que si sumamos todos estos factores da para un partido con alta probabilidad de tarjeta...

El úlitmo motivo que acaba de decantarme es el árbitro...Swarbrick no ha bajado de esta línea en los 6 últimos partidos que ha pitado. En el Swansea vs City sacó 3 amarillas...

22/10/16   PRL   Liverpool   2 - 1 West Bromwich …   4 Amarillas
Peterborough U 3 - 0 Northampton Town   4 Amarillas
Swindon Town   0 - 1 Bolton Wanderers   6 Amarillas 1 Roja
West Ham United   1 - 1 Middlesbrough 5 Amarillas
Swansea City   1 - 3 Manchester City   6 Amarillas
Sheffield United   1 - 0 Peterborough    6 Amarillas

Con estos datos y recordando que en bet365 las rojas cuentan doble vamos a buscar esta línea de +4.0 (con 4 apuesta nula) que veo factible a cuota casi par.

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

pavimentador
13
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.77 3
ACERTADO
Partido con una manchester united que esta hasta el cuello, si no es en europa league donde es un desastre tendran que demostrar algo aunque sea ante el penultimo que el swansea city, el swansea tiene casi dos goles de media en contra y uno a favor.

los ultimos cuatro enfrentamientos acabaron:

Manchester United 2-1    Swansea City    
Swansea City    2-1    Manchester United    
Swansea City    2-1    Manchester United    
Manchester United 1-2    Swansea City

No me extrañaria que el swansea le meta algun gol tal como esta el united
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
13
Descanso: 0 - 3
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Manchester United / Manchester United
cuota stake 2.8 2
ACERTADO
Jornada 11 de la premier league entre swansea y manchester united, uno de los peores equipo (swansea) penúltimo, contra la mayor decepción hasta el momento (united), aún así, posiblemente el rival idóneo para remontar el vuelo united. Por qué?
1.- porque swansea es, tras hull y empatado con sunderland, el que menos goles hace, 9
2.- porque encaja el doble de lo que marca, 18
3.- por la dinámica tan negativa y horrible que lleva, 9 últimas jornadas 0-2-7, 18 en contra 9 a favor
United es de los equipos que mayor inversión hizo y tiene que empezar ya, sí o sí, a justificarlo, con jugadores de mucho más nivel y, tras su nuevo tropiezo en uefa, debe ganar, además lleva más goles a favor 13, y menos en contra, 12
Apuesto, en éste caso, por los de Mou
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2016, 16:34
Swansea City vs Manchester United
06-11-2016 16:00

Gana Manchester United

1.73
Saludos a todos amigos! Partido importante para el equipo de Mourinho este fin de semana...Nos vamos a ir a por la victoria de los diablo rojos que nos lo pagan muy bien a 1,73 cerca del par y con un  ...

Aplausos, te leí primero , me convencistes y te segui, buen verde

Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.