Inglaterra - Premier League fecha: 06/11/2016 hora: 16:00 Ver resultado 13
Swansea City Manchester United pronóstico Gana Manchester United Hándicap Asiático -1 cuota stake 2.38 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido crucial para el United, es importantisimo para ellos, ya que lo que comenzo siendo un sueño, tanto para la afición, como para el propio Mou por la ilusión que le hacia entrenar en el United, esta pasando a ser una pesadilla y de las grandes, alejado de su familia, y pasándolo mal en lo persona, se esta juntando con el desastre de que el equipo no termina de funcionar despues de la gran inversión realizada.
El United ahora mismo va en el puesto octavo, con 15 puntos, y esta viendo como ha pasado de ser un equipo que debería estar arriba, luchando por ese primer puesto con el resto de equipos, a verse fuera de los puestos de Champions, y con cierta distancia ya, por lo que este partido es crucial.
Por otro lado el Swansea, que ahora mismo esta en el puesto 19, con tan solo 5 puntos, y lo tiene todo para que este año sea uno de los equipos que descienda, no me esta gustando nada, practicando un futbol desordenado y sin muchas ideas.
El United lleva sin ganar en liga cuatro jornadas, lo que si contamos la Europa League, la cosa se agrava, aunque para mi no cuento esta competicion, ya que el propio Mou dijo que no le daría mucha importancia, aunque en su partido del jueves saco a un equipo mas que competitivo, pero aun asi perdieron en casa del fenerbache, teniendo una racha mas que negativa.
Pero es que aquí tiene un rival idoneo para poder empezar a cambiar la situación, el Swansea lleva 18 goles encajados y solo 9 a favor, aun no han ganado un partido en casa y donde solo han sido capaces de marcar 4 goles y han recibido 9, llevan 9 partidos seguidos sin ganar, y el problema es que se ve a un equipo sin ideas en el campo, los jugadores juegan muy desordenados, y cometiendo muchos errores defensivos, donde dejan a la defensa vendida.
El United si es verdad que lleva mucho sin ganar, pero creo que si ha merecido la victoria en algun partido como contra el Burnley, donde tiro a puerta muchos tiros, pero el balon no quiso entrar, para este partido es baja Ander Herrera y Pogba es seria duda, aunque yo creo que podrá jugar.
Espero un partido serio de los de Mou, que salgan a por todas desde el primer momento, son superiores en este partido y si no logran la victoria ya la cosa se puede poner mas que sería con la afición un poco desanimada, escuchandose incluso algun silbido en su anterior encuentro, espero al menos una victoria por la minima que de el nulo, aunque creo que ganara de forma mas o menos cómoda.
...