; Pronóstico Inglaterra Premier League Swansea City vs Manchester United Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra Premier League Swansea City vs Manchester United

1
(Leído 1598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 19/08/2017  hora: 13:30 Ver resultado
04
Swansea City Manchester United
FALLADO
pronóstico Manchester United más de 1,5 tarjetas
cuota stake 1.72 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en Gales entre el Swansea y el Manchester Utd. que parece bastante desigual. El favoritismo de los foráneos es lógico porque optan al título mientras los de casa ya lo pasaron mal para mantener la categoría y nada parece que eso vaya a cambiar. El conjunto entrenado por Clement ha cambiado muchos jugadores pero no tengo claro que para mejor, la pérdida de Sigurdsson era evidente y debemos tener en cuenta que este hombre les dio muchos puntos gracias a sus lanzamientos de falta. Por otro lado, los de Mou han mejorado y este año quieren optar a la Premier, algo inviable la temporada pasada. Las llegadas de Matic y Lukaku han sido un golpe en la mesa y le confieren mayores capacidades.

Mi opción para este partido es que el United recibe más de 1,5 tarjetas, es decir, con dos amarillas o una roja es más que suficiente. Desde que Mou se sienta en el banquillo de los diablos rojos se han vuelto mucho más duros convirtiéndose en uno de los conjuntos con más cartulinas de la competición. La temporada pasada recibieron una media de 2,1 tarjetas por encuentro. El árbitro será Jonathan Moss que la temporada pasada mostró una media de 4 por encuentro, este colegiado ha ido subiendo su media en las últimas temporadas ya que en su carrera promedia 3,5.

En la 1ª jornada el United recibió dos cartulinas y eso que ganó de paliza. Mientras que Moss mostró 4 tarjetas, siguiendo su línea habitual. Teniendo en cuenta la regularidad tanto de unos recibiendo como del otro mostrando, me parece que esas dos cartulinas son factibles. Partido aparentemente sencillo pero en los inicios de temporada suele haber sorpresas y si no que se lo digan al Chelsea y casi al Arsenal que remontó in extremis en la jornada inicial. Lo dicho, dos tarjetas parecen lo lógico en un conjunto que incluso ganando fácil suele recibirlas….voy a probar….good luck!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Inglaterra - Premier League fecha: 19/08/2017  hora: 13:30 Ver resultado
04
Swansea City Manchester United
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Romelu Lukaku
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Marcaapuestas ofrece la mejor cuota por el gol de Lukaku al Swansea en Gales, pienso que el Manchester United ha conseguido el 9 tan ansiado tras la marcha de Van Persie, Lukaku viene de estrenarse en premier con la elástica del United con un doblete al West Ham, el primero con el pie y el otro con la cabeza, muy bueno. En el Everton la pasada temporada marcó 25 goles en el campeonato con un equipo inferior al del united, y este, ahora con Mkhitaryan, Mata, Rashford, Pogba, Valencia.., creo que logrará marcar más de 30 goles.

Le veo marcando ante el swansea, al menos un gol. El Man United necesitaba un 9 rematador, Zlatan no lo era, era más un 10 que un 9, y si el united la temporada pasada empató varios partidos en casa, yo vi varios de ellos en los que Zlatan falló muchas ocasiones que pudieron dar victorias al manU en vez de empates, pues ahora con Lukaku ya no veo al United como el Rey del Empate, creo que ganaran al Swansea 1-3 o 1-2, no sé cual será el planteamiento de Mou, si es que dominan de principio a fin(tienen capacidad) lukaku estará ahí para rematar ya sea de cabeza o con el pie, y si se repliegan en campo propio.. pues ya hemos visto la velocidad de Lukaku ante el West Ham, es mucho más rápido de lo que aparenta y eso le permite finalizar las contras, confío en que los jugadores del ManU ayuden mucho a Lukaku para llevarse el pichichi que seguramente disputará con Kane y Aguero, le entro con stake 2.

*También me gusta el Gol de Mané(Liverpool) al Crystal Palace, ya pude visualizar su gol ante el Watford y asi lo hizo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 19/08/2017  hora: 13:30 Ver resultado
04
Swansea City Manchester United
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que se disputará en Gales entre Swansea y Manchester United.

Nuestra apuesta será algo arriesgada y pondremos que ambos equipos anotarán, el United va como claro favorito para el encuentro pero el Swansea en su campo es de los que suele anotar ante su público.

En encuentros anteriores entre ambos equipos, ambos han acabado anotando y esperemos que este sea igual, mucha suerte a todos los que confiéis en esta apuesta !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Heinena
Inglaterra - Premier League fecha: 19/08/2017  hora: 13:30 Ver resultado
04
Swansea City Manchester United
FALLADO
pronóstico Córners: Manchester United Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.88 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al partido que abrirá la segunda jornada de la Premier League entre el Swansea - Manchester. Para la apuesta tendremos que el Manchester gane en corners al rival por 3 o mas.

El swansea en el primer partido demostró ser un equipo defensivo donde apenas pudo hacer nada contra el southampton pero al final se llevo 1 punto gracias a la defensa. En ese partido, el southampton hizo mas de 10 corners y teniendo el control del partido, algo que se puede esperar en este partido también.

El manchester es un equipo superior y tendrá el control del juego frente a un equipo que estará retrasado por tanto las opciones de que aumente los corners sera muy alta. En su primer partido el manchester realizo también mas de 10 corners contra el West Ham y concediendo muy pocos.

Por tanto, tenemos un Swansea que se replegara con poca posesión de balón frente a un manchester que tendrá la pelota en busca del gol donde aumentan las probabilidades de corners

Con esto dicho, creo que el handicap de corners de -2.5 para el Manchester deberia ser una buena bet para este partido.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.