Inglaterra - Premier League fecha: 01/10/2016 hora: 13:30 Ver resultado 12
Swansea City Liverpool pronóstico Marcarán los dos: Sí cuota stake 1.7 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Hola que hoy y siempre se pinten de verde vuestras apuestas (y las mías también, XD).
Pintaremos de verde en el partido de la séptima jornada de la Premier entre el Swansea City 17mo clasificado y el Liverpool 4to clasificado en el Liberty Stadium.
Los chicos del italiano Francesco Guidolin (tomo las riendas del equipo en esta temporada) vienen de caer en casa frente al Manchester City 1 a 3 donde marco por fin Fernando Llorente, Borja Bastón hizo su primera aparición en la liga viniendo desde el banquillo, se espera salga desde el 11 inicial.
El míster dependiendo de este resultado puede perder su cargo, vaya marrón y enfrenta nada menos y nada mas que al poderoso Liverpol, sin victoria en la Premier League desde el día de apertura de la temporada, los “Cisnes” están a sólo un punto por encima de la zona de descenso.
Yo de este equipo espero mucho, tiene en su plantilla al centrocampista holandés, de origen curazaleño de 26 años Leroy Johann Fer, este tío es de gran calidad, es veloz, se desmarca con facilidad, tiene un gran manejo del balón, es bueno a balón parado, para mi es un gran jugador, y creo que junto a los españoles Borja Bastón y Fernado Llorente puedan coadyuvar para que este equipo logre muchos éxitos, y mejorar los sólo cinco goles que han marcado esta temporada, siendo el segundo más bajo de la Premier, además cuentan con dos buenas piezas en el centro del campo como son el islandés Gylfi Þór Sigurðsson y el coreano Ki Sung-Yong, para mí un equipo que pudiera dar más que lo demostrado hasta ahora, eso sí mejorando el bloque defensivo, que allí si tienen debilidad, no han podido mantener la portería a cero en sus últimos siete partidos, no me gustan ni Stephen Kingsley ni tampoco Neil John Taylor.
Algo de historia de este equipo, en la temporada 2011/12 el Swansea se convirtió en el primer equipo galés en jugar en la Premier League y hace historia en la temporada 2012/13 al conquistar la Copa de la Liga de Inglaterra. Este título, primero de gran categoría para el club también fue el primer campeonato para un equipo gales en esta copa ya que el Cardiff City había logrado la hazaña pero en la FA Cup.
Bajas: Nathan Dyer y duda Federico Fernández
Como han cambiado las cosas para uno de mis equipos favoritos para ganar la Premier, hablo del Liverpol, el estado de ánimo y el optimismo de los chicos dirigidos por Jürgen Klopp, están de subidon, vienen de ganar sus últimos cuatro partidos y con gran demostración de buen fútbol, aunque el propio Klopp ha admitido que deben mejorar el aspecto defensivo, ahora con la incorporación del portero Loris Karius y una defensa de 4 con Nathaniel Clyne, Dejan Lovren (quien reaparece), Joel Matip y James Milner puede dar solidez en las próximas semanas.
El Liverpool sólo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos en el Liberty Stadium.
El Swansea deben de mostrar algo de cansancio por los dos juegos consecutivos (Copa y Liga) con el Manchester City y ahora le toca el Liverpol, quien debería sacar provecho de esto, a parte que técnicamente son superiores, pero yo voy a buscar un verde que me gusta mucho que es el ambos marcan, este partido es sentencia para Guidolin, para mi el Swansea tiene jugadores de calidad de cara al gol que deben darlo todo en este partido, Leroy Johann Fer, Borja Bastón y Fernado Llorente y del lado visitante no hace falta mucho comentario para predecir gol de su parte, con Philippe Coutinho, Adam Lallana, Sadio Mane y James Milner (cobrador de penaltis). Un dato que coadyuva para el pick es el hecho que el Liverpool no han mantenido la portería a cero en la liga durante lo que va de temporada.
A por el verde chavales.
Good luck.
...