Inglaterra - Premier League fecha: 06/02/2016 hora: 16:00 Ver resultado 11
Swansea City Crystal Palace pronóstico Gana Swansea City FALLADO
argumento del pronóstico Me está gustando el Swansea cada vez más!
Veo al Swansea de los pocos equipos de la Premier capaz de mantener un resultado, especular y tener una defensa con cierta solvencia que recibe muy pocos goles y donde se nota la mano del italiano Guidolin.
Los últimos 5 partidos del Swansea han sido dos victorias dos empates y una derrota, pero, y es un gran pero, la derrota 2-4 ante el Sunderland vino motivada por jugar con uno menos casi todo el partido,el empate del otro día frente al Albion en casa de estos llegó en el último suspiro del partido y de forma injusta cedieron un empate en un partido que deberían haber ganado claramente (en mi opinión).
Me quedo con la victoria frente al buen Watford en casa por 1-0 donde no dejaron opciones al Watford de marcar en todo el partido, una decente defensa capitaneados por un gran Williams que además marcó el gol del triunfo.
El Palace viene con una dinámica malísima y muy preocupante, porque no se ve signo de mejora en los de Pardew.
En los últimos 5 partidos llevan 5 derrotas en Premier... sólo han conseguido ganar dos partidos en FAC frente a Stoke 1-0 y en casa de Southampton 1-2.
Es decir que pinta regular para el Palace frente a una buena defensa como la del Swansea, pero no es descartable el 0-0, yo aconsejaría cubrir la apuesta con 1/4 de Stake al 0-0.
Stake 2
Suerte!!!