Inglaterra - Premier League fecha: 19/03/2016 hora: 18:30 Ver resultado 10
Swansea City Aston Villa pronóstico Gana Swansea City cuota stake 1.67 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Jornada 31 de la Premier League.
STAKE RECOMENDADO 3-4
Creo que esta apuesta es muy obligada hacerla. Se enfrentan el Swansea 16 con 33 puntos contra el colista Aston Villa, último destacado con 16 puntos.
La verdad, no entiendo esta cuota 1.67, me parece un auténtico chollo viendo como vienen ambos equipos en las últimas jornadas.Está claro que cosas peores se han perdido, sin duda, pero en estas condiciones es de las veces que dan ganas de combinar con esta apuesta en 4-5 combinadas distintas, porque el Villa ha bajado los brazos hace varias semanas, han bajado la intensidad y se nota que ya están pensando en la Championship, porque llevan 5 derrotas en las últimas 5 jornadas y 3 derrotas y 2 empates como visitantes, pero las tres derrotas son las últimas 3 semanas, es decir, que los dos empates se produjeron cuando había opciones de salvarse todavía.
Por otra parte el Swansea lleva en las últimas 5 jornadas 2 victorias y 3 derrotas, supongo que de ahí la cuota que nos marcan las bookies, pero OJO, porque es muy engañoso, ya que se han enfrentado ante Tottenham (donde merecieron empatar mínimo) y Southampton donde merecieron más igualmente.
Como locales no es que el Swansea sea para tirar cohetes ni mucho menos 2-2-1 en los últimos 5 partidos como local, pero de nuevo todo es relativo, tenemos como precedente el 1-0 ante el Norwich (rival directo por le descenso) donde ganaron los locales de forma bastante convincente.
Esta apuesta puede salir o no, pero creo que los locales, que se juegan la vida y los visitantes que no se juegan nada de nada, que han bajado los brazos claramente y que están bajando tensión por semanas, afrontan este partido de forma muy distinta,unos para no dejar mala imagen y otros para ganar o ganar.
En este tipo de partidos suele imponerse el que se juega más normalmente, pero veremos.
A por ella!!!
...