Inglaterra - Premier League fecha: 13/02/2016 hora: 13:45 Ver resultado 21
Sunderland Manchester United pronóstico Gana Manchester United FALLADO
argumento del pronóstico Voy con un stake bajo porque no me termino de fiar totalmente del United, aunque estos están mejorando su juego en los últimos partidos.
Por un lado el Manchester United, después de su inicio de temporada donde fue un autentico fracaso y las grandes criticas que ha recibido el equipo y sobretodo su entrenador, parece que empiezan a remontar el vuelo, consiguiendo buenas actuaciones y buenos resultados, ahora mismo va 5 con 41 puntos, esta lejos de los puestos de Champions League, pero creo que es una opción que no deben descartar y lo primero que tienen que hacer es empezar a ser mas regulares y empezar a conseguir victorias de forma seguida.
Por otro lado tenemos al Sunderland, van penultimos en la premier, con tan solo 20 puntos, y con unos resultados dentro de casa que son para hacerselos mirar, con 3 partidos ganados, 3 empates y 6 derrotas, siendo asi el segundo peor local de la liga y la verdad es que no me extraña nada.
Bien mirando los equipos, poco hay que decir, la plantilla del United es muy superior y como digo, deberían jugar bastante mejor de lo que lo estan haciendo, aunque esta claro que hay mejoría respecto a meses atras, en su ultimo partido ante el Chelsea el equipo jugo bastante bien, sobretodo la primera parte, pero al final el Chelsea acabo encerrando al equipo y De Gea los salvo logrando al menos un punto, pero aun así, me quiero quedar con esa primera parte, ante un rival de entidad, si logran desplegar un juego igual o similar, no creo que tengan muchos problemas en conseguir la victoria en este partido.
Se enfrentan a un Sunderland que contra los equipos grandes suele jugar de una forma muy parecida siempre, intentan salir fuertes arriba al principio, pero finalmente acaban encerrandose y eso es mortal ante estos equipos, que tienen un potencial ofensivo tremendo, ademas, el Sunderland no destaca precisamente por defender bien, han recibido nada menos que 49 goles, siendo asi el equipo mas goleado de la premier, por lo tanto asi es muy dificil conseguir victorias y mas ante rivales de entidad.
Espero una victoria del United, que les de confianza y que poco a poco vayan consiguiendo objetivos, ya que aunque su principal objetivo era entrar en Champions e incluso ganar la premier despues del desembolso que realizaron, estan ya muy lejos de poder ser realidad, aun asi, deben luchar todo lo posible por conseguir al menos, la cuarta posicion.