Inglaterra - Premier League fecha: 02/02/2016 hora: 20:45 Ver resultado 01
Sunderland Manchester City pronóstico Over(+) 2.5 FALLADO
argumento del pronóstico Jornada Premier entre semana, y vamos a entrar al partido que disputan Sunderland y City, equipo más goleado contra equipo más goleador.
En este caso buscamos un over simple, buscamos al menos 3 goles.
El mercado de invierno está por cerrar, y los equipos empiezan ya a presentar la mayoria de sus novedades.
El Sunderland tiene que picar siempre porque lleva años horrible, y necesita pega un vuelco a mitad de temporada. y este año, otra vez, han trincado un par de cosas interesantes. Sobre todo me quedo con Khazri, que es probablemente de lo mejorcito que había en la Ligue 1, y también NDoye, que vuelve a la Premier, a buscar más suerte de la que tuvo.
Wahbi acaba de llegar, y no creo que pueda resolver desde el inicio, pero es un jugador diferencial, un jugador de calidad. Se enfrentan a un City que ya les hizo un roto hace un mes, en la primera vuelta, y el equipo sigue teniendo problemas a nivel defensivo.
Atrás Mannone es ahora el portero, con la defensa de todo el año que sufre mucho con la gente hábil, a la que se ha unido Koné, que veremos si es capaz de mejorarla.
En el centro del campo no hay queja por nombre, pero este equipo sigue sin jugar en exceso. Cattermole es un pulmón, y MVila vino también para eso, Adam Johnson si por calidad fuese sería todavía jugar citicen, pero se pierde demasiado, y Lens todavía no ha aparecido como se esperaba (como yo esperaba, al menos). Veremos la aportación de los refuerzos, o la del sempiterno Defoe, que sigue goleando, pero es partido para dar más guerra de la que esperan las bookies, en mi opinión.
Por parte del City, hay qyue tener en cuenta la situación extradeportiva, con el anuncio del relevo verganiego de Pellegrini y las ausencias de gente relevante, como Bony, Nasri, De Bruyne o incluso Delph, Kompany y Mangala.
Aún así, si algo les queda es potencial ofensivo. El aún equipo de Pellegrini ha rotado algo en el último partido de la FACup, y llega aquí con Agûero, Touré y Silva frescos, sobre todo, o incluso con gente como Iheanacho enchufado tras un hattrick.
Es un equipo que genera un volumen ofensivo enorme, a pesar de las bajas, y tienen un juego desde tres cuartos muy directo.
Los black cats llegan con la ventaja de haber descansado desde el 23/1, teniendo el City dos partidos desde ese día, de ambas copas (Sunderland eliminado en ambas desde hace un par de rondas), y a este partido llegan con más tiempo de preparación.
Podría pensarse en centrar esfuerzos en partidos más ganables, pero no tiene mucho margen el señor Allardyce con el calendario que tiene por delante. El City, Liverpool y United serán sus rivales en los próximos 8 días, y luego 3 rivales que también están en primera mitad de la tabla.
Es momento de urgencias para los gatos negros, y el equipo tiene que responder.
Se me hace difícil que compitan desde acierto defensivo, porque sus limitaciones son grandes, y veo mucho más probable que consigan hacer daño al City en zona de ataque, aún a pesar de (tambien) sus limitaciones.
Las ausencias en el City pueden llegar a pagarlas, y la mayoría son gente de galones.
Me espero un partido competido, con el local buscando el gol y el visitante pegando fuerte. Aún así, con este pronóstico nos cubrimos ante un arrollador City en ataque, posibilidad nunca descartable en vista del potencial. Veremos si los black cats aportan al pick, pero a priori me espero un partido con goles.
Vamos stake 2.
Un saludo, y suerte.