Inglaterra - Premier League fecha: 19/11/2016 hora: 16:00 Ver resultado 30
Sunderland Hull City pronóstico Sunderland gana y ambos marcan cuota stake 4.75 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Aquí me la voy a jugar y lo más probable es que salga lo contrario, como ya me pasó la jornada pasada con el Sunderland.
En la última jornada contaba con los Black Cats vendiendo cara su derrota ante el Bournemouth y los veía anotando, pero también perdiendo... y acabaron ganando.
Hoy, tras conseguir su primera victoria y preparar este partido a conciencia, creo que pueden ganar, aunque con los problemas que tienen atrás dudo mucho que lo hagan manteniendo su portería a 0. La cuota por la victoria simple del Sunderland supera la cuota par, pero no la veo lo suficientemente alta como para apostar por el equipo colista y que ha ganado en una única ocasión en lo que llevamos de temporada, por ello me voy a esta especial de Sunderland gana y ambos marcan que se paga mucho mejor.
Los Tigers son un equipo que también tiene muchos problemas atrás, aunque sorprendentemente también vienen de ganar tras una racha muy larga de malos resultados, ya que sorprendieron ganando 2-1 al Southampton, en un partido que tuvieron que remontar tras encajar ellos primero.
Veo y espero un partido muy igualado, pero creo que el Sunderland puede conseguir su primera victoria en casa hoy. Vamos, el Hull es de los rivales más asequibles contra los que van a jugar, y perder hoy ya sería casi firmar el descenso. Que no creo que el Sunderland se salve esta temporada, pero creo que tienen mejor equipo que lo que dicen los resultados, y con Defoe arriba van a pescar puntos de vez en cuando seguro. Espero que hoy sea uno de esos días.
...