Inglaterra - Premier League fecha: 12/09/2016 hora: 21:00 Ver resultado 03
Sunderland Everton pronóstico Lamine Kone sera amonestado cuota stake 4.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Sunderland - Everton 21.00 en el Stadium of Light
Previa: Sunderland 2 derrotas y 1 empate, en casa ha perdido su único partido hasta el momento ante el Boro 1-2.
Everton 2 victorias y 1 empate para 7 puntos ganando su único encuentro a domicilio 1-2 al WBA.
Arbitro: Mike Jones, arbitro que vuelve a la máxima categoría despues de unos años y que arbitrara su primer encuentro Premier esta temporada, sus ultimos años en la máxima categoría tenia una media de unas 3 tarjetas por encuentro, pero en su andadura en Championship creció algo el nivel mostrado de tarjetas.
Creo que el partido en cuanto a infracciones va a estar marcado, por el arbitro, que intentara no mostrar muchas amarillas en los primeros minutos, pero entro a este jugador en concreto, ya que tras ser fichado por los Black Cats esta temporada procedente del Lorient, es un central de bastante envergadura con 1.89, hoy va a tener que salir al corte sobre todo sobre su lateral derecho previsiblemente Manquillo, donde aparecerán jugadores rápidos y desiquilibrantes, como Bolasie o Mirallas, mientras que por el centro va a tener que pelear con todo un tanque como es el belga Lukaku, o con Ener Valencia que puede hacer su debut con el Everton.
El Sunderland es un equipo que se cierra bastante atrás, y hoy debería hacer mas ya que aunque el Everton ha empezado bien la temporada, es un equipo al que se le hace difícil llevar el mando de los encuentros, si bien este año lo va a intentar algo mas pero con un centro con Barry Gueye o Barkley se le da mejor no llevar el mando y salir a la contra, y creo que es aquí, o en la disputa con el 9 Lukaku donde hay muchas probabilidades de que el central cometa infracciones.
Si bien al ser Premier es un pronostico arriesgado meto stake 1 ya que me parece una cuota bastante alta para lo que me espero de este central en el partido de hoy.
...