Inglaterra - Premier League fecha: 11/05/2016 hora: 20:45 Ver resultado 30
Sunderland Everton pronóstico Sunderland marcará en la primera mitad cuota stake 1.72 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Stake 3,5
El Sunderland ha conseguido llegar a una situación que parecía impensable, y es que ganando hoy se salvan. De ganar al Everton se irían a los 38 puntos, puntuación que no podrían alcanzar ni Newcastle ni Norwich, aspirando ambos como máximo a los 37 puntos. De no ganar hoy, aún conservarían opciones, claro. Por ejemplo, ganar al Watford en la última jornada. O bien esperar a que el Newcastle no ganase al Tottenham y que el Norwich no gane sus dos partidos.
Desde luego lo más sencillo parece ganar hoy a un Everton que no se juega nada y que está en media tabla. Temporada decepcionante la de los toffees, que posiblemente acabe con Bob Martínez fuera del club. Poca motivación la que van a tener hoy, en su último partido aun, sobre todo porque será la despedida de un mito como Howard, casi seguro el último partido de Lukaku, quizás también de Stones o Barkley… pero hoy no tienen nada en juego y seguramente muchos de los jugadores, y el propio entrenador, no estén pensando en la temporada que viene. Quizá más bien en la Eurocopa, en su próximo destino…
Todo lo contrario que el Sunderland de Big Sam, que va a morder hoy muchísimo. Mejoró el equipo con los fichajes de invierno, con Kirchhoff aportando en el medio, Koné en defensa y sobre todo un Khazri que ha traído mucho desborde y calidad partiendo de banda izquierda. A ellos hay que sumarle jugadores como Van Aanholt, O’Shea, Yedlin, Kaboul, Cattermole, Rodwell, M’Vila, Borini… y sobre todo, claro un Defoe incombustible que sigue marcando goles.
Creo que hoy van a salir ofensivos, sabiendo que si se adelantan van a tener mucho hecho. Tienen toda la motivación del mundo por ganar, pero lo bueno que tampoco van a tener una presión excesiva porque saben que aun van a tener otra bala más y que incluso se podrían salvar sin ganar ninguno de los 2 partidos, de hecho no sería algo excesivamente descabellado.
...