; Pronóstico Inglaterra Premier League Sunderland vs Crystal Palace Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra Premier League Sunderland vs Crystal Palace

1
(Leído 1593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 01/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Sunderland Crystal Palace
FALLADO
pronóstico Más 4 tarjetas - Asiático
cuota stake 1.85 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas tardes :)

Vamos con este encuentro de la parte baja de la tabla entre dos conjuntos que llegan en un estado de forma diferente aunque con resultados similares. El Sunderland inició la Premier muy floja y parecía que iba a estar destinado a bajar de categoría pero después de navidades parece que ha conseguido mejorar poco a poco y a pesar de no ganar muchos encuentros ha ido sumando puntos que le permiten seguir soñando con la salvación , añadiendo que los equipos que marcan el descenso o cercano a este tampoco es que hayan sumado mucho. Por la parte del Crystal Palace por ponerle un sinónimo , es como el Deportivo de la coruña que ha ido de más a menos ocupando puestos europeos(si no me equivoco o por lo menos muy cercano) y tras una debacle de resultados ya se encuentra 8 puntos del farolillo rojo y con las jornadas que quedan todo puede pasar.

-Sunderland ha recibido 53 amarillas con una media de 1.89 por encuentro.
-Crystal Palacee ha recibido 47 amarillas con una media de 1.79 por encuentro.

En la ida:

Crystal 0-1 Sunderland (4 amarillas)

El colegiado del encuentro será Anthony Taylor que ha dirigido 21 encuentros mostrando 81 amarillas y 2 rojas directas con una media de 3,8 por encuentro.
De esos 21 encuentros estos serían sus resultados: 5 verdes - 7 nulos - 9 rojos

La verdad que el colegiado no incita a entrarle mucho a dicha apuesta pero creo que ante la necesidad de ambos conjuntos de buscar la victoria creo que puede ser factible

Buena suerte
Stake 1.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 01/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Sunderland Crystal Palace
FALLADO
pronóstico Gana Crystal Palace
cuota stake 3.05 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la premier league que enfrentan al Sunderland y al Crystal Palace, me voy a decantar por la victoria de los visitantes, me gusta mucho el pick y creo que tiene bastante value, explico brevemente los motivos:

1- El crystal Palace, está de mala racha lleva cinco partidos sin ganar y ahora se enfrenta al Sunderland un rival que se le suele dar bastante bien, en su seria historica lleva una serie de 5-3-3 a su favor. Ademas el ultimo partido que los enfrentaron ganaron los visitantes con contundencia.

11.04.2015   PR   Sunderland   1-4   Crystal Palace

2- Los locales tampoco andan muy sobrados, de los ultimos cinco partidos solo ganaron uno, ante el Manchester, pero no están nada finos en casa, están en puestos de descenso y la presión les puede venir grande.

Por todo ello pienso que el Crystal Palace debería de imponerse. A por ello
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 01/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Sunderland Crystal Palace
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Crystal Palace o Empate)
cuota stake 1.59 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Encuentro de Premier League donde Crystal Palace visita a Sunderland.
Los locales están en zona de descenso con 23 unidades y vienen de perder ante el West Ham por 1 a 0. Jugando en su estadio, ganaron 4 cotejos sobre 13 disputados.
Crystal Palace se ubica 14º con 32 puntos y hace 10 partidos por Premier League que no consigue la victoria, aunque vienen de vencer a Tottenham de visitantes por FA Cup el pasado 21 de febrero.
Creo que los visitantes deben terminar esta sequía de resultados lo antes posible y nada mejor que haciéndolo ante un oponente como Sunderland, que a pesar de tener buenos rendimientos por momentos, son capaces de perder ante cualquier rival sin importar que vengan bien o mal.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 01/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Sunderland Crystal Palace
FALLADO
pronóstico Sunderland Mas de 1.5 tarjetas
cuota stake 1.72 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con la premier League!
 Nos encontramos con el colista de la premier contra un Cristal palace, que aunque se encuentra en una zona segura y a cierta distancia del descenso viene de un estado de forma muy malo. Donde solo ha sacado 2 puntos de los 15 posibles en los ultimos 5 partidos.

 Encuentro que será arbitrado por Anthony Taylor, arbitro que en la tónica de la premier League es poco tarjetero y estima una media de tarjetas de alrededor de 3.5 tarjetas por partido.

 Pero nuestras tarjetas van encaminadas al Sunderland y es que a pesar de que esta liga se muestran pocas cartulinas, el sunderland es el cuarto equipo que mas tarjetas por partido le muestran, unas 2.07 por partido.
 Por otra parte si echamos cuenta de los enfrentamientos directos entre ambos equipos nos damos cuenta que este pronostico se ha dado en todas las ocasiones y aunque la cuota es algo baja para nuestro gusto, nos parece muy buena por el valor que tiene. Suerte con este pick que le pondremos stake 1.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 01/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Sunderland Crystal Palace
FALLADO
pronóstico Gana Sunderland y ambos marcan
cuota stake 5.5 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Jornada 28 de la Premier.

Juegan en casa el Sunderland frente a Crystal Palace.

la apuesta es muy arriesgada y lo normal sería ir con el victoria simple a 2.5 o bien under goles.
Pero creo que viendo los últimos partidos del Sunderland esta cuota es para probarla.
Si analizamos los dos últimos partidos de local del Sunderland, vemos que por un lado le ganaron al Utd 2-1 en un gran partido y el anterior perdieron 0-1 jugando aun mejor frente al City, sólo la suerte les impidió ganar ese partido donde fueron mucho mejores que el City, pero como de costumbre la calidad marca la diferencia y al final se llevaron un inmerecido triunfo y sólo de milagro no se dejaron algún punto.

El Palace no tiene asegurada la permanencia y parece que son favoritos en este partido, pero viendo la tendencia de este equipo, claramente descendente, me la voy a jugar al 2-1 o 3-1 y quien sabe si 4-1 o más, que ya sería muy improbable.

Porqué ganan y marcan los dos?

de las últimas 5 victorias en casa del Sunderland 3 fueron con goles de ambos equipos y
el Palace ha marcado en sus últimas 3 salidas.

Realmente lo que me pide el cuerpo es el 2-1 a stake 0.5 pero voy con esta arriesgada apuesta aunque lo más probable es que no salga, pero veo que en estos momentos los equipos que más se juegan, en este caso el Sunderland, la permanencia, son los que acaban imponiéndose.

En resumen:

Si bien el Palace no tiene asegurada la permanencia tiene un colchón de 8 puntos.
Tendencia negaiva del Palace en las últimas jornadas porque casi no se juega nada.
Sunderland se juega la vida y son, en mi opinión favoritos.
Rara vez no encajan gol,por lo que es mucho más probable que una victoria con goles de ambos que no.
Si bien un % de veces alto perderemos la apuesta creo que el valor está aquí y no en la victoria sin goles, porque la cuota más que duplica a la anterior.

Stake mínimo

A por ella!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 01/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Sunderland Crystal Palace
FALLADO
pronóstico Gana Sunderland
cuota stake 2.5 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
El sunderland se juega su permanencia en la premier delante tendra un rival duro pero en mal moment,ira a por todas ante su rival
El crystal palace que no lo esta pasando mui bien, esta pasando una mala racha de muchos partidos sin ganar la cual el sunderland se puede aprovechar,han fichado muy bien y su juego no es acorde a los resultados,con un viejo pero gran defoe pueden ganar hoy y salir del pozo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 01/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Sunderland Crystal Palace
ACERTADO
pronóstico Gana Crystal Palace Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.6 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
hoy comienzo mi primer pronostico con el partido que se presenta entre el sunderland vs crystal palace
pese que en las ultimas jornadas el crystal palace no esta rindiendo bien, el suderland no levanta cabeza.
contando con esto en los antiguos enfrentamientos entre ellos el suderland no ha sido capaz de ganar por ventaja de dos goles al crystal palace.
teniendo así los siguientes resultados en casa del suderland entre ellos en sus últimos 5 partidos:
suderland vs crystal palace 1-4
suderland vs crystal palace 0-0
suderland vs crystal palace 0-0
suderland vs crystal palace 2-1
suderland vs crystal palace 2-2

cuota de 1.60

soy nuevo en esto un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 01/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Sunderland Crystal Palace
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
El Sunderland es un equipo de goles, y por ello en la mayoría de sus partidos me gusta ir con el ambos marcan, porque tienen gol cuando no tienen un mal día y realmente les cuesta una barbaridad mantener su portería a 0. Ya lo vimos ante el West Ham hace apenas unos días, en un encuentro en el que los Black Cats deberían de haber anotado al menos 1 gol por las ocasiones clarísimas que tuvieron, mientras que el West Ham debería de haber metido 2, o 3, o 4.... porque tuvieron infinidad de ocasiones y hasta 3 disparos a los palos se pudieron contar.

Evidentemente las ocasiones no son lo que cuentan al final, sino los goles, y por ello ese encuentro acabó pintado de rojo... pero jugando así en la mayoría de encuentros vamos a pintar de verde, y con el Crystal Palace viniendo de una locura de encuentro ante el WBA (perdieron 3-2) creo que podemos ver un partido entretenido esta noche en el Stadium of Light.

Ambos equipos llegan a este encuentro en una situación parecida, y quién nos lo iba a decir hace unos meses, cuando el Crystal Palace estaba en puestos europeos y el Sunderland estaba con más problemas todavía en la zona de descenso. Ahora mismo el Sunderland se mantiene en descenso, pero está a tiro de un partido de salir, mientras que el Crystal Palace está 8 puntos por encima, pero peligrosamente cerca dada la racha de los Eagles, que acumulan ya 10 jornadas sin conocer la victoria, sumando únicamente 3 puntos de 30 posibles.

Han recuperado a Bolasie, jugador clave para el ataque de los Eagles y que, de jugar hoy, puede hacer muchísimo daño a la frágil defensa de los Black Cats (el equipo más goleado de la Premier League junto con el Norwich, con 51 goles encajados), y aunque el Crystal Palace es un equipo más bien under, ya que les cuesta mucho anotar, sí que tienen la calidad suficiente arriba como para hacer daño al Sunderland, sobre todo por bandas, con Bolasie y Zaha percutiendo por las bandas.

Jugándose la vida y tras desperdiciar la oportunidad que tuvieron ante el West Ham la pasada semana el Sunderland, jugando en casa, necesita sacar algún punto del equipo con la peor racha de la liga ahora mismo, por lo que marcar al menos un gol es objetivo prioritario para los de Sam Allardyce hoy.

Con esto y teniendo en cuenta que las casas de apuestas nos marcan un 50/50 para el ambos marcan, creo que puede ser una buena opción ir con esta apuesta, ya que creo que tenemos más opciones de que salga de las que dicen las casas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 22:44

Sunderland vs Crystal Palace
01-03-2016 20:45


Más 4 tarjetas - Asiático

1.85
Buenas tardes :)Vamos con este encuentro de la parte baja de la tabla entre dos conjuntos que llegan en un estado de forma diferente aunque con resultados similares. El Sunderland inició la Premier m ...

Solo 2 amarillas en la primera mitad , una pena.
Partido de goles.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.