Inglaterra - Premier League fecha: 01/03/2016 hora: 20:45 Ver resultado 22
Sunderland Crystal Palace pronóstico Marcarán los dos: Sí cuota stake 1.91 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... El Sunderland es un equipo de goles, y por ello en la mayoría de sus partidos me gusta ir con el ambos marcan, porque tienen gol cuando no tienen un mal día y realmente les cuesta una barbaridad mantener su portería a 0. Ya lo vimos ante el West Ham hace apenas unos días, en un encuentro en el que los Black Cats deberían de haber anotado al menos 1 gol por las ocasiones clarísimas que tuvieron, mientras que el West Ham debería de haber metido 2, o 3, o 4.... porque tuvieron infinidad de ocasiones y hasta 3 disparos a los palos se pudieron contar.
Evidentemente las ocasiones no son lo que cuentan al final, sino los goles, y por ello ese encuentro acabó pintado de rojo... pero jugando así en la mayoría de encuentros vamos a pintar de verde, y con el Crystal Palace viniendo de una locura de encuentro ante el WBA (perdieron 3-2) creo que podemos ver un partido entretenido esta noche en el Stadium of Light.
Ambos equipos llegan a este encuentro en una situación parecida, y quién nos lo iba a decir hace unos meses, cuando el Crystal Palace estaba en puestos europeos y el Sunderland estaba con más problemas todavía en la zona de descenso. Ahora mismo el Sunderland se mantiene en descenso, pero está a tiro de un partido de salir, mientras que el Crystal Palace está 8 puntos por encima, pero peligrosamente cerca dada la racha de los Eagles, que acumulan ya 10 jornadas sin conocer la victoria, sumando únicamente 3 puntos de 30 posibles.
Han recuperado a Bolasie, jugador clave para el ataque de los Eagles y que, de jugar hoy, puede hacer muchísimo daño a la frágil defensa de los Black Cats (el equipo más goleado de la Premier League junto con el Norwich, con 51 goles encajados), y aunque el Crystal Palace es un equipo más bien under, ya que les cuesta mucho anotar, sí que tienen la calidad suficiente arriba como para hacer daño al Sunderland, sobre todo por bandas, con Bolasie y Zaha percutiendo por las bandas.
Jugándose la vida y tras desperdiciar la oportunidad que tuvieron ante el West Ham la pasada semana el Sunderland, jugando en casa, necesita sacar algún punto del equipo con la peor racha de la liga ahora mismo, por lo que marcar al menos un gol es objetivo prioritario para los de Sam Allardyce hoy.
Con esto y teniendo en cuenta que las casas de apuestas nos marcan un 50/50 para el ambos marcan, creo que puede ser una buena opción ir con esta apuesta, ya que creo que tenemos más opciones de que salga de las que dicen las casas.
...