Inglaterra - Premier League fecha: 07/05/2016 hora: 16:00 Ver resultado 32
Sunderland Chelsea pronóstico Doble oportunidad: 1X (Sunderland o Empate) cuota stake 1.6 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de la Jornada 37 de la Premier League entre el Sunderland y el Chelsea.
Penúltima jornada de la Premier en el que hay un equipo que se juega su permanencia en la primera división inglesa frente a otro equipo que está de vacaciones. Sin duda creo que el equipo local va a puntuar por las siguientes razones:
-Una de ellas es que si no puntúan se pueden despedir definitivamente de la posibilidad de jugar la temporada que viene en primera, ya que el Newcastle juega contra un ya descendido Aston Villa y que, en mi opinión, van a conseguir puntuar y yo creo que con victoria. Hemos visto un Newcastle un tanto cambiado y que ha sabido sacar puntos e incluso plantarle cara al Liverpool fuera de casa remontando un 2-0, por lo que casi seguro que se llevarán los tres puntos si juegan con la misma fuerza que la demostrada en estos últimos partidos. Por tanto, el Sunderland tiene que sacar los tres puntos si o si o al menos puntuar.La derrota está descartada si no quieren jugar al año que viene en segunda.
-La segunda razón es que el Chelsea se ha dejado puntos fuera de casa (ya que no se juegan nada) e incluso Hiddink ha hecho alguna rotación que otra. Lo de la semana pasada fue una excepción ya que,al ser un derbi londinense, el mismo Chelsea no iba a permitir que el Tottenham continuara como candidato al título de liga. El resto de los partidos hemos visto como en las últimas jornadas el Chelsea se ha dejado puntos ante el City, Swansea y West Ham, los cuales necesitaban puntuar para alcanzar sus respectivos objetivos. Por tanto, creo que los visitantes no saldrán con la misma intensidad que contra el Tottenham ni mucho menos.
-Al Chelsea le ha costado estos dos últimos partidos en el Stadium of Light, sacando un empate a cero y una derrota en la Capital One Cup.
En resumen, los locales están convencidos si o si de que tienen que puntuar y lo intentarán ante un Chelsea que no creo que oponga mucha resistencia y, esto, contrastado con la intensidad con la que van a jugar los locales y con el apoyo de su afición creo que conseguirán sacar al menos un punto.
Stake 3.
Suerte!
...