Inglaterra - Premier League fecha: 31/10/2016 hora: 21:00 Ver resultado 31
Stoke City Swansea City pronóstico Stoke city o empate y -3,5 goles en el partido cuota stake 1.81 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de lunes en la Premier League entre equipos que no van demasiado bien. El Stoke es 17º con 9 puntos y el Swensea 19º con 5 puntos.
Están en dinámicas muy distintas. El Stoke en plena progresión y el Swansea en decadencia. De hecho el Stoke es, de los útlimos 5 partidos de liga, el 8º equipo más en forma, consiguiendo 8 puntos (recordemos que tiene 9). En estos 5 últimos partidos han conseguidos los mismos puntos que equipos como Manchester City.
Sin embargo, el Swensea solo ha conseguido un punto en estos últimos partidos. No están atravesando una buena racha, y eso lo intentará aprovechar un Stoke City en estado de gracia.
Me decanto por el under 3,5 porque son de los equipos que menos goles meten de la competición. 9 y 8 goles respectivamente. Además, dependen de jugadores en concreto que monopolizan los goles de sus equipos, si no están bien, las probabilidades de ver goles decaen. En el caso del Stoke tiene a Allen con 4 o Shaqiri con 3, y el Swensea al holandés Fer con 4 tantos.
Visto esto, vamos a probar con esta cuota de @1.81 que creo que es bastante interesante teniendo en cuenta dinámicas de ambos y su capacidades de anotación.
Yo voy con stake 2. ¡Suerte!
...