Inglaterra - Premier League fecha: 15/10/2016 hora: 16:00 Ver resultado 20
Stoke City Sunderland pronóstico Ambos equipos marcan y Over 2.5 goles cuota stake 2.3 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenos días. Este fin de semana vuelven las ligas y después de hacer un pick de Bundesliga nos vamos a Premier. El Britannia Stadium acogerá el duelo entre los 2 últimos de la liga. Stoke City contra el Sunderland. Vamos con un pick a que marquen los 2 equipos + over 2.5 goles.
Hablamos de los 2 equipos:
- Stoke City: Su temporada está siendo un completo desastre. Se esperaba mucho más de una plantilla que demuestra tener un gran potencial ofensivo pero que ahora mismo es penúltimo con 3 puntos y habiendo marcado 5 goles por 16 encajados.
Bajas: Joe Allen, Glen Johnson (Duda), Butland, Ireland y Afellay.
Creo que contra un equipo también muy flojo como el Sunderland, la victoria es más que obligatoria y deben salir a atacar desde el principio. Se está notando mucho la baja de Afellay. Arnautovic es el jugador clave ya lo demostró con Austria marcando los 2 goles en el empate 2-2 contra la selección de Gales. Esperemos que Wilfried Bony recupere su olfato goleador, aún no se ha estrenado en Premier. La formación que suelen presentar los locales es un 4-2-3-1 con Arnautovic y Shaqiri como volantes.
- Sunderland: El colista de la liga con 2 puntos, 6 goles a favor y 13 en contra es uno de los candidatos más claros a descender a la Championship este año. Aún no se sabe a qué están intentando jugar este año.
Bajas: Anichebe y Pienaar son duda, bajas seguras son Kirchoff, Januzaj, Borini, Mannone y Larsson.
Especialmente sensible la baja de Kirchhoff que llevaba jugando los últimos 4 partidos en una posición que ningún otro puede ocupar y bloquea la posibilidad de tener un medio capaz de desbaratar las jugadas ofensivas del Stoke City. Otra de las claves para que salga esta apuesta es que Defoe siga en su línea goleadora. De los 6 goles marcados por el Sunderland, 4 llevan la firma de Defoe. Y encima estamos hablando de 2 de los 4 equipos más goleados de la Premier junto al West Ham y al Hull City.
La necesidad de ambos equipos a ganar este partido hace que me incline por esta cuota un poco mayor de lo que suelo pronosticar. También veo que este Stoke City empiece a remontar el vuelo tras su empate en Old Trafford ante un Manchester United con muchos más recursos que el Stoke.
Confiaremos en que Defoe nos pueda dejar un golito que nos encarrile el pick, para este partido veo muy favorito al Stoke pero su mal comienzo me hace dudar y me inclina a esta otra apuesta.
Stake 2 y suerte a quien me siga.
...