Inglaterra - Premier League fecha: 04/11/2017 hora: 13:30 Ver resultado 22
Stoke City Leicester City pronóstico Under(-) 2 cuota stake 2.6 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... INGLATERRA: Premier League - Jornada 11
Primer partido de la jornada en Inglaterra y yo creo que va a ser un encuentro cerrado y sin demasiado ritmo, con dos equipos que proponen un futbol mas o menos lento con no mucha circulacion de la pelota y buscando aprovechar arriba jugadas de combinacion rapida o fallos del rival.
Al Stoke le esta costando hacer goles esta temporada, mientras que al Leicester equipo que se esta recuperando en las ultimas jornadas fuera de casa le cuesta algo mas crear oportunidades de peligro.
Ya tenemos 11 para los partidos:
El Stoke repite 11 que le dio resultado la semana pasada ante el Watford dejando la porteria a 0, y sale con Butland; Zouma, Shawcross, Wimmer; Diouf, Fletcher, Allen; Pieters; Shaqiri, Ramadan; Choupo-Moting.
Creo que es un 11 mas pensando en intentar de nuevo mantener la puerta a 0 y buscar alguna oportunidad que otra cosa, con una buena defensa con jugadores importantes como Shawcross o Zouma y un centro del campo muy trabajador.
Mientras el Leicester sale con: Schmeichel, Simpson, Morgan (c), Maguire, Fuchs, Gray, Ndidi, Iborra, Mahrez, Okazaki, Vardy
Quizas un equipo con pegada arriba en ocasiones, pero que para mi no tiene mucho juego en el centro del campo, les va a costar crear ocasiones y van a tener que jugarsela con balones largos a Vardy que hoy va a tener una dura defensa delante.
Es verdad que por numeros la cosa no es buena, pero a mi me da la sensacion que este encuentro va a ser mas cerrado de lo que pueda parecer y va a costar abrir el marcador en principio es mi sensacion.
...