Inglaterra - Premier League fecha: 15/04/2017 hora: 13:30 Ver resultado 40
Tottenham Hotspur AFC Bournemouth pronóstico Tottenham marcará 3 goles o más cuota stake 2 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamonos a White Hart Line, en el tottenham de pochetino recibirá a un bournemouth que está cerca de los puestos de descenso pero que saben que puntuar en aquí va a ser una tarea casi imposible.
Necesitaremos que el tottenham marque 3 goles o más, y me gusta mucho esta cuota redonda 2€, el tottenham es el mejor local de la premier y el segundo equipo junto al chelsea que más goles anota en casa con 39 tantos en 16 partidos, promediando 2,43 goles por partido, cifra que se ve aumentada considerablemente si tomamos en cuenta sólo los últimos partidos que han jugado en casa.
De los últimos 5 partidos del tottenham jugados en casa por todas las competiciones, habríamos obtenido 4 verdes de 5.(
26/02/17 Tottenham-Stoke 4-0.....VERDE
05/03/17 Tottenham-Everton 3-2.....VERDE
12/03/17 Tottenham-Millwall 6-0.....VERDE
19/03/17 Tottenham-Southampton 2-1....ROJO
08/04/17 Tottenham-Watford 4-0.......VERDE
Entiendo que el Millwall es un equipo de divisiones inferiores y el 6-0 aumenta mucho el promedio, pero si quitamos ese partido, el tottenham habría jugado 4 partidos en los que ha marcado 12 goles, haciendo una media de 3 goles por partido en casa, cumpliendo con la lógica del pronóstico.
Me fio también de la endeblez defensiva del boro, son el segundo equipo más goleado de la premier como visitante junto al leicester promediando 2 goles encajadados por partido, y de sus últimos 3 partidos habríamos obtenido 3 rojos, por qué? pues existen motivos para 2 de esos partidos y os lo explicaré; contra el united, equipo del que soy fan, empatarón 1-1, hay días en los que el united no le marca ni al arcoiris, y tras acabar el partido me di cuenta de como el boro no ha salido vapuleado de las ocasiones increibles que se salvaron, zlatan falló hasta un penal!, resumiendo, los delanteros del united definen como escopetas de ferias y a eso sumemosle que los porteros que pisan old trafford hacen los partidos de sus vidas... pues vamos al partido contra el liverpool en en que empataron 2-2 en anfield, pues yo lo avisé antes con el pronóstico de "over 2,5 y ambos marcan que acerté" que el liverpool no tenía a sadio mane y sin él pues apenas marcan y ni habían ganado en premier de los 3 partidos que el senegalés se perdió con en liverpool en premier, y del partido que no tengo explicación es contra el soton, me imagino que habrá sido un partido extremadamente casi aburridísimo y sin ocasiones por el 0-0.
Vale, volviendo al pronóstico, destaco la gran noticia que esperaba, el regreso del huracán HARRY KANE, si señor, uno de los delanteros más letales de la premier con 19 tantos en 23 partidos, y que sin las lesiones(todas) que lo alejaron como 2 meses en total practicamente estaría liderando en solitario la lucha por el pichichi del campeonato y no tengo la menor duda de que nos ayudará a lograr los más de 2,5 goles del tottenham.
Veamos, el tottenham viene de arrollar al watford en casa por 4-0, y sin harry kane! que entró en los minutos finales cuando el partido estaba liquidado(4-0) para recuperar sensaciones jugando media hora y que para este partido(vs boro) seguro que arranca como titular y algun gol nos regala, es un jugadorazo y que si el tottenham venía goleando sin kane, ahora es mucho más probable que nos den un verdazo, todavía me acuerdo de sus dos pepinos contra el everton, bestial!
Pues con ello, vamos a por los 3 goles o más del tottenham! suerte!
...