Inglaterra - Premier League fecha: 05/03/2016 hora: 16:00 Ver resultado 11
Southampton Sunderland pronóstico Marcarán los dos: Sí cuota stake 2.04 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vuelvo a repetir uno de los pronósticos que más me gustan en los últimos tiempos, el ambos marcan en los partidos del Sunderland de Sam Allardyce.
El Sunderland ha conseguido con el empate de la última jornada asomar la cabeza fuera de los puestos de descenso, pero sigue ahí, muy cerca, ya que sólo está fuera por el gol average, ya que ahora mismo hay un triple empate a 24 puntos entre Sunderland, Newcastle y Norwich, con el Aston Villa como único equipo 'ya descendido' con 16 puntos.
Esta situación obliga a Sam Allardyce a seguir tratando de conseguir puntos en absolutamente todos los partidos, algo que tampoco lleva tan mal ultimamente, habiendo conseguido 5 puntos de los últimos 12 posibles, fruto de 1 victoria, 2 empates y 1 derrota, mientras que sus rivales por el descenso van a un ritmo peor, con el Newcastle consiguiendo sólo 3 puntos (1 victoria y 3 derrotas) y el Norwich consiguiendo sólo 1 punto (1 empate y 3 derrotas).
El caso es que los Black Cats son incapaces de mantener su portería a 0 (la última data ya de Noviembre), habiendo encajado al menos un gol de forma consecutiva en las últimas 14 jornadas. Con esta garantía es evidente que si quieren sacar algo positivo hay que meter algún gol, algo que tampoco se les da demasiado mal para estar en la situación que están en la tabla, pues han logrado anotar en 10 de estos 14 encuentros, o lo que es lo mismo, en 10 de los últimos 14 encuentros del Sunderland hemos visto a ambos equipos anotar gol.
Lógicamente esto son solo las estadísticas de uno de los equipos de este encuentro, y si tenemos esta cuota por encima del par es porque el Southampton es más bien lo contrario. La llegada de Forster a la portería supuso un cambio importante en los Saints, ya que en sus 6 primeros encuentros no encajaron ni un solo gol, pero las cosas se han 'normalizado' en las últimas jornadas, ya que han perdido las últimas 2 jornadas, 1-2 ante el Chelsea y 2-0 ante el Bournemouth. Siguen siendo una de las mejores defensas de la Premier, pero no son ni mucho menos infalibles, y hoy se enfrentan a un Sunderland que tiene calidad arriba y que lo intenta en muchas ocasiones a lo largo de los partidos.
En St. Mary's, tras dos derrotas y ante uno de los equipos que más huecos atrás deja, no veo a los de Koeman volver a irse con las manos vacías y, menos aún, no anotar al menos un gol, pese a no poder contar ni con Charlie Austin ni con Shane Long para este encuentro. Estas bajas dejan un poco cojo al Southampton, que tendrá que confiar en Pellé y Mané para los goles, y por ello no me voy a mojar con su victoria en este encuentro, pero creo que este ambos marcan, pagándose por encima del par y estando el Sunderland jugando como está, creo que merece la pena probarlo.
...