Inglaterra - Premier League fecha: 20/03/2016 hora: 14:30 Ver resultado 32
Southampton Liverpool pronóstico Gana Liverpool cuota stake 2.88 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Pues no entiendo la desconfianza hacia el liverpool,me sorprende la cuota y que no ver ningun pronostico favorable al liverpool con una cuota cercana @ 3 euros.
En primer lugar lo primero que se me viene a la cabeza es que liverpool por fin ha recuperado a sus 2 mejores jugadores,tanto coutinho como sturridge han jugado el doble enfrentamiento contra el manchester y ambos han rendido a un gran nivel,recomiendo ver el gol de coutinho al united.
A esto tenemos que añadir que aparte de los 2 crack el equipo ha ido incoporando jugadores lesionados y ahora mismo el equipo goza de mucha salud.
Creo que la recuperacion de estos 2 jugadores ya es un valor muy grande para este pickc,es como si el atletico recuperara a griezman y koke.
Ahora mismo disponen de un mayor numero de jugadores y ha ido introducciendo algunos cambios y de esta manera la plantilla esta mas dosificada.
Siguen ejerciendo una presion bastante grande en los partidos,creando muchas cocasiones y en general dominando los partidos,la mano del entrenador aleman ya se nota en el equipo y pienso que esta en un momento de crecimiento,solo hay que la posible delantera(sturridge,firmiño,coutinho y llalana ex del southamton) y por detras henderson y can,un equipo muy potente.
Por otro lado es un partido importantisimo para ambos,ya que de este partido uno o ambos equipo podriar de desperdirse de sus aspiraciones champions,en ese sentido el iverpool va a quemar sus ultimas balas y eso pasa por ganar este partido,la via uefa esta ahi,pero evidentemente siempre como segunda via.
El liverpool encadena una racha de 10 partidos sin perder,con 5 victorias y 5 empates,en uno de ellos perdio la final contra el city.
Viene de pasar por encima del united con bastante solvencia,de gea salvo al equipo tanto en la ida como en la vuelta.
A lo 4 dias de perder la final de la capital one en los penaltis ante el city,pudo vengarse y golear a los city por 3-0 con una alineacion sin sus 2 estrellas.
Por lo tanto ver una cuota cercana a 3 euros,merece el riesgo,que los tiene como siempre y esta apuesta un poquito mas.
un saludo y suerte
...