Inglaterra - Premier League fecha: 27/02/2016 hora: 16:00 Ver resultado 12
Southampton Chelsea pronóstico Under(-) 0.5 cuota stake 9 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Bueno logicamente este es un pronostico arriesgadisimo, pero sinceramente no podía dejarlo pasar y que me apetece muy mucho probar con muy poquito, es sin duda ir con el resultado final 0-0.
Primero pasaremos a analizar un poco como están en la tabla, los locales están a 1 solo punto de la plaza que da acceso a la Europa League y un poquito lejos ya de los puestos champions, a 7 puntos, y en cuanto a goles recibidos son una de las mejores defensas de la liga con solo 24 goles encajados en 26 partidos.
Llevan 7 partidos invictos desde el 9 de enero ante el Palace, mismo día que recibieron ahí es nada el ultimo gol en contra, es decir llevan 6 partidos consecutivos con la puerta a 0 visitando campos como el del Arsenal o el United.
El Chelsea por contra ya sabemos la temporada que lleva, ya alejado de los puestos champions esta centrado en su participación en la champions League donde tendrá un duro duelo en casa a remontar ante el PSG tras perder en parís por 2-1. Ya que en la competición domestica poco o nada mas tiene que decir tras tirarlo por la borda en la primera mitad de ella.
Ambos equipos vienen en plena forma, el Chelsea en liga no pierde en los últimos 6 partidos tampoco, y un empate no es mal resultado para seguir pensando en Europa, mientras que los locales son un equipo que juega bastante cerrado atrás ante los equipos grandes de la competición cerrando mucho su defensa y saliendo esporádicamente al ataque sobre todo en contras o jugadas de estrategia.
Y el dato que mas me ha gustado a pesar de todos estos, es uno, los locales llevan los últimos 12 enfrentamientos ante los blues encajando goles, desde que en 2002 se produjera por ultima vez aquel resultado 0-0 en Stamford Bridge, con lo que es lo que quiero probar.
Evidentemente es una apuesta arriesgadisima a resultado fijo, pero quiero probarla pese a que el Chelsea va a salir con una defensa un tanto de circunstancias, ya que Terry esta tocado no creo que arriesguen, y Zouma ya no jugara esta temporada.
Yo personalmente voy a llevar esta un poco y para cubrirme si así esta bien dicho, la victoria local, que viendo lo que se juegan unos y otros en la competición liguera me parece el resultado mas normal.
Suerte y paz¡¡¡
...