Enviado: 15:03 26/12/2023
Vamos con los pases de Anel Ahmedhodzic contra el Luton. Estaba esperando a ver alineaciones ya que no sabía si iban a jugar con defensa de 3 centrales y si Anel Ahmedhodzic jugaría de titular o no. Una vez conocido que juega, me parece que la línea que han marcado por el, es bastante asequible. Yo creo que las bookies tienen en cuenta todavía el Sheffield de Heckingbottom. El cual era el peor equipo de la PL. Y probablemente ahora lo siga siendo, pero con Wilder al mando, creo que algo mejora. Al menos es mas competitivo. Con el cambio de entrenador no han mejorado en el apartado de posesión, pero se dan unas circunstancias particulares. Se han enfrentado a Liverpool, Chelsea y Aston Villa. Además también se enfrentaron al Brentford y ganaron por 1-0 desde el minuto 45. Y creo que estos motivos influyen bastante. Si nos centramos en que este partido estará bastante igualado. Creo que parte con algo mas de ventaja el Sheffield por jugar como local. Además, he mirado stats del Sheffield de Wilder las últimas temporadas que estuvo en la máxima categoría. En las 2 temporadas que estuvo, promediaron mas de 420 pases por partido y los jugadores qeu mas pases daban eran los centrales. Teniendo en cuenta que el Luton es de los equipos que mas pases conceden es una línea muy buena. Todos los centrales que se han enfrentado al Luton menos Lascelles (que se lesionó en el minuto 30) y Dawson, Beyer y Al Dakhil han superado la línea. Además, todos los centrales que han jugado como local contra el Luton han dado como mínimo 54 pases. Hoy me espero un partido igualado y como digo, con el Sheffield jugando como local, espero que propongan algo mas que el Luton.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Sheffield United","visit_name": "Luton Town", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8657.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8346.png", "fecha_txt": "26/12/2023", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/26-12-2023/sheffieldunited-luton", "url_stats_comp": "/futbol/sheffieldunited-luton", "id_partido_enet": "4193720"}
{"marcador":"2 - 3","extra":null}