Enviado: 11:04 25/12/2020
Jornada número 15, empieza el Boxing Day en la Premier League. Nos vamos al partido del colista de la Premier League, el Sheffield United que recibe la visita del Everton de Carlo Ancelotti. Es un partido en el que mi idea era ir con el over 1.5 goles del Everton o la victoria, pero analizando el encuentro he encontrado algo que me ha llamado muchísimo la atención. Y hablo de su delantero, de Dominic Calvert Lewin, que si la temporada pasada ya se reafirmó como titular, en ésta se esta saliendo y es un pilar en el Everton. Para empezar, algo que me gusta mucho del encuentro, que creo que va en favor de nuestro jugador, es que tanto James como Richarlison son baja. Con James hay bastantes dudas de que llegue, en cambio con Richarlison parece que sí jugará, pero no saben si de titular o de suplente. Sea como sea, tanto el colombiano como el brasileño son dos jugadores importantes en la faceta ofensiva que suelen abarcar bastantes tiros del equipo, sin ellos, y jugando Bernard, Iwobi o Sigurdsson, que no son jugadores con un alto promedio de tiro, quien asumiría más responsabilidades y finalizaría más jugadas de lo normal es Calvert Lewin. Si esto era poco, que el rival sea el Sheffield United, el equipo que menos goles mete y el segundo que más concede, estando en la situación de que aún no saben lo que es ganar, me parece una línea muy baja para el goleador inglés que seguro que tendrá varias ocasiones de cara a gol. Y si miramos los números, me parecen aún mejores: -Vs Southampton: 0 tiros, rojo. -Vs West Brom: 3 tiros a puerta, verde. -Vs Newcastle: 2 tiros a puerta, verde. -Vs Liverpool: 3 tiros a puerta, verde. -Vs Burnley: 3 tiros a puerta, verde. -Vs Crystal Palace: 2 tiros a puerta, verde. -Vs Leicester: 2 tiros a puerta, verde. -Vs Leed: 1 tiro a puerta, rojo. -Vs Fulham: 3 tiros a puerta, verde. -Vs Brighton: 2 tiros a puerta, verde. -Vs Arsenal: 1 tiro a puerta, rojo. -Vs Tottenham: 2 tiros a puerta, verde. -Vs Man.United: 0 tiros a puerta, rojo. -Vs Chelsea: 0 tiros a puerta, rojo. Un balance de 9 verdes de 14 partidos, cifras muy buenas y repito que el rival que es, con las bajas del Everton, siguiendo la tendencia deberíamos ver a Calvert Lewin teniendo varios remates y con suerte, que estos sean a portería. Todas estas cifras son así porque el inglés es la referencia del Everton, los toffees atacan por bandas y cuelgan balones para que él los remate, pero le buscan también en cualquier corner o jugada de balón parado. Así que lo dicho, me parece muy buena e incluso para los más atrevidos probaría los 3 tiros a puerta o su gol. Y por último añadir que la cuota en Poker Stars está a 2.20, pero no puedo publicarlo ahí ya que la bookie no aparece en el foro, pero para quien quiera el pick a más cuota. Para más me podéis seguir en mi twitter: @IMI19_
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Sheffield United","visit_name": "Everton", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8657.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8668.png", "fecha_txt": "26/12/2020", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/26-12-2020/sheffieldunited-everton", "url_stats_comp": "/futbol/sheffieldunited-everton", "id_partido_enet": "3411496"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}