; Pronóstico Inglaterra Premier League Manchester City vs Newcastle United Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra Premier League Manchester City vs Newcastle United

1
(Leído 1841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 11:22 25/12/2020
pues vamos con esta interesante apuesta de corners para este partido de la premier,

el city ahora mismo es 8º a 8 puntos del liverpool y la necesidad les apremia con lo que en este partido deberian ir a por todas desde el minuto 1 , veo claro dominio de los guardiola lo que se traducira en constantes saques de esquina,

los dos últimos partidos del city en casa contra equipos de nivel inferior acabaron de la siguiente manera:

13-2 west brom
9-3 fulham

contra el newcastle en los 3 últimos partidos disputados en el Etihad Stadium fueron estos:

8-1
4-0
18-0

dos de 3 serian verdes,

pick que no requiere mas desarrollo, veo un partido de ida y vuelta con claro dominio cityzen ya que las urracas estan en una placida 12º plaza lejos de todo,

deberiamos tener el verde con la diferencia de 7 corner para los de guardiola,

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:15 25/12/2020
Necesitaremos que el Manchester City sacando más de 4.5 córners al descanso ante el Newcastle en el Etihad Stadium y los veo.

Veo al City sacando más de 4.5 córners al descanso porque considero que tienen capacidad de sobra para superar dicha línea. Al descanso tranquilamente podrían sacar 5-7 córners si asedian a su rival sin darle opción, algo que se ha visto muy frecuente en el equipo de guardiola estos años, y espero que ese sea el plan ante un Newcastle que es uno de los equipos más amarrategui del campeonato.

El City debería hincharse a córners si es que no se adelantan pronto, calculo que al descanso sacarán unos 6 córners si insisten en atacar para vencer la portería del Newcastle.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:30 26/12/2020
Partido desigual entre el Manchester City y el Newcastle, con claro favoritismo para los locales.

El City es un equipo muy limpio con las tarjetas y si el partido no es muy igualado, se queda en 0-1 tarjetas por partido.
El Newcastle por su parte no ha superado esta línea de tarjetas ante equipos superiores.
Pita A. Marriner en cinco partidos esta temporada se ha quedado por debajo de la línea y en tres la ha superado.
El handicap del partido se encuentra al -2.25, veo mas factible entrar con tarjetas a este partido que a la victoria por 3 o mas goles del City.

Si hay goleada muy clara las tarjetas deberían salir y con goleada menor o partido mas igualado las probabilidades de tarjeta, también existen.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:42 26/12/2020
Partido entre el Manchester City y el Newcastle.
El Manchester City lleva esta temporada tres partidos que ha terminado el encuentro sin tarjetas en sus partidos, ante el Sheffield United, Fulham y Burnley; es un equipo propenso a las pocas tarjetas.
El Newcastle por su parte la temporada pasada ya quedó sin tarjetas en este mismo partido ante el City y la anterior también. LLeva dos temporadas sin tarjetas ante el City y Liverpool y hace tres temporadas vio una ante el City y se quedó sin tarjetas ante el Liverppol.
A cuota 8.30, creo que tiene valor, es difícil pero esa cuota hay que tocarla.
Pita Marriner, esta temporada ya lleva un partido sin tarjetas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:04 26/12/2020
Bien pues hoy el principal futbol que tenemos es la premier, con el boxing day,y entre Los partidos que se disputa hoy el que mas me gusta es este en el que el equipo de pep recibe Al news con 2 bajas muy importantes como Las de Gabriel jesus y walker, pero el equipo sabe que se la juega hoy y van a ur a por todas desde el principio.
Y se la juega porque lleva una temporada irregular en la premier,pero aun asi van octavo a 8 puntos del Liverpool Street pero si ese partido aplazado lo ganaran estaria a 5,pero despues de este visitan 2 campos muy complicados como son el Everton ya el lunes y el del Chelsea para empezar el 2021,como ya sabeis es un equipo el de pep muy ofensivo, con grandisimos jugadores como de bruyne que para mi es uno de Los mejores jugadores del mundo, Bernard silva, sterling, flodden, mahrez, el kun, ferran torreso Los pivots rodri y gundogan, todos ellos jugadores de llegadas y de tiros a puerta, ademas es un equipo que ultimamente en casa les esta costando encontrar puerta intentandolo muchisimas veces. Y contra 2 rivals parecidos Al news.
Por Los visitantes a mi me destacan mucho el 5-2 del Leeds de bielsa con 25-10 en tiros, y el del United 1-4,con 28-14,es devir es un equipo que permit jugar en defensa, y eso es lo que espero esta noche.
Asi que viendo ademas esta cuota que nos dobla lo apostado, vamos a poner un poco de picante a la noche con este pronostico.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15:55 26/12/2020
Manchester City vs Newcastle. Premier Inglesa.
No me gustan los picks de corners, muy poco previsibles, pero esta vez, creo que el City debe ponerse las pilas, ya les ha dado un toque Guardiola a sus goleadores, y deben empezar a pasar unos 90 minutos mas tranquilos.
Voy a buscar que el Newcastle no reciba mas de 4 corners en contra de diferencia sobre los citizen, 5 seria nulo.
Para ello me centrare en ese rapapolvo de Pep a los suyos y que deben de subir puestos en la tabla, actualmente ocupan el 8º puesto con 23 puntos sumados de 39 posibles.
Datos de corners:
Debido a los pobres resultados y a los cerounismos de los partidos o ganar por la minima, el City ha conseguido darnos bastantes rojos, aun asi, habria 8 verdes.
Del lado del Newcastle, no son mancos y darian al pick 10 verdes.
Creo que los 4 corners de handicap seran mas que suficientes yy el valor es bastante alto, y creo que el City amarrara pronto y dejara jugar. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 16:37 26/12/2020
Buenas,

Partido en el Etihad, el City recibe a las Urracas, es el peor inicio liguero del City en las ultimas diez temporadas, han perdido fluidez ofensiva en las ultimas jornadas y desde el 5-0 al Burnley hace cinco jornada no han marcado mas de dos goles en sus partidos, esta noche tienen la baja de Gabriel Jesus que es el jugador referencia en su ataque, un pinchazo le alejaría casi definitivamente del título.

Mi opinión es que el City ganara y las cuotas no son rentables, pero he encontrado que en el partido no hay mas de 3,5 goles, la poca fluidez ofensiva de ambos equipos da que pensar que es una apuesta que podría salir.

Saludos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:29 26/12/2020
En el fin de la jornada sabatina del boxing day en uno de esos 2 encuentros se enfrentan 2 equipos iregulares y si hay irregularidad hay mayor riesgo y si voy a a la regularidad de la conducta irregular entonces voy a que el manchester city no le golea al newcastle en el ultimo enfrentamiento fue goleada pero en los anteriores recientes encuentros no
Enfrentamientos: MANCHESTER CITY - NEWCASTLE
08.07.20   PL   Manchester City   Newcastle   5 : 0
28.06.20   FAC   Newcastle   Manchester City   0 : 2
30.11.19   PL   Newcastle   Manchester City   2 : 2
29.01.19   PL   Newcastle   Manchester City   2 : 1
01.09.18   PL   Manchester City   Newcastle   2 : 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:00 26/12/2020
Partido de Premier League.

Por una parte, Manchester City, en calidad de local. Ocupa la novena posición con 23 puntos en 13 partidos y un balance de 19 goles a favor y 13 en contra.

Y por la otra parte, Newcastle, en calidad de visitante. Ocupa la posición 12 con 18 puntos en 13 partidos y un balance de 17 goles a favor y 22 en contra.

El City es un equipo al que le gusta tener el balón y tener posesiones largas a la espera de abrir huecos y buscar su oportunidad.
El Newcastle salvo el partido con el Leeds, que perdió 5-2, se está mostrando sólido en defensa sin descomponerse. En este partido saldrán juntitos atrás buscando alguna contra.

Vamos a buscar que en la primera parte hay cero o un gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:00 26/12/2020
Seguimos con el Boxing Day y nos pasamos al Manchester City - Newcastle, buscando que el equipo de Guardiola cometa al menos 8 faltas, cifra que considero muy baja y que creo que puede conseguir sin mayor problema.

Empecemos por los números. El City promedia en la presente Premier League 10,69 faltas cometidas por encuentro. Casi 3 por encima de las 8 que nos dan el verde.
En cuanto al Newcastle, 12,62 faltas recibidas por partido, siendo el cuarto equipo de la Premier que más recibe. Como vemos, números muy favorables.

Ambos equipos mantienen el estilo de las últimas temporadas. Así que veamos las cifras de sus últimos enfrentamientos, todos ellos en la temporada 19/20, incluyendo liga y copa: 13, 10 y 6. Dos verdes sobrados y un rojo.

Además, el Newcastle incluso nos habría dejado el verde ante el Leeds, el equipo de la Premier que menos faltas comete, acabando el equipo de Bielsa con 10 faltas en dicho encuentro.

Stake 4/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:13 26/12/2020
Buenas tardes!
No pensaba echar nada más pero he visto esta y me ha gustado
Bueno busco las faltas del newcastle 7,5 no es una cifra muy alta y merece la pena jugarla.
Esta claro que el partido va a ser el newcastle metido atrás y saldrá a la contra.
El newcastle promedia 10,3 faltas por partido que nos daría un verdazo.
La verdad que me espero un partido con muy pocas faltas y la casas de apuestas también lo espero pero yo con una línea tan baja quiero jugarmela
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Mr.Chof
Enviado: 20:00 26/12/2020
INGLATERRA: Premier League - Jornada 15 Etihad Stadium (Manchester) 26.12.20 21:00

* Para acertar la apuesta deben lanzar 9 veces a porteria (datos oficiales OPTA) donde no cuentan los tiros que vayan al palo o repelidos por un jugador antes de una accion del portero estando este detras.

Llega el Boxing Day al Etihad con un encuentro que se presenta apriori desigualado ya que el Manchester City en una posicion atipica para ellos ya que estan lejos de los puestos de cabeza debe ganar y convencer en este partido ante un Newcastle que esta en mitad de tabla y deberia de pelear por la salvacion.

El City en casa es un equipo dominante aunque ha cedido esta temporada muchos puntos con 2 empates (West Brom y Liverpool) y una derrota clara (Leicester), el ultimo partido ante el West Brom en casa no dejo buenas sensaciones y tienen que recuperarlas.

Tienen jugadores arriba muy determinantes pese a la baja de Gabriel Jesus, y se enfrentan a un equipo que fuera de casa ha concedido muchas ocasiones a sus rivales como se ven sus partidos en Premier a domicilio:

16.12.20   PL   Leeds Utd   Newcastle   5 : 2   10 tiros a puerta
27.11.20   PL   Crystal Palace   Newcastle   0 : 2   3 a puerta
06.11.20   PL   Southampton   Newcastle   2 : 0   8 a puerta
25.10.20   PL   Wolves   Newcastle   1 : 1   3 a puerta
27.09.20   PL   Tottenham   Newcastle   1 : 1   12 a puerta
12.09.20   PL   West Ham   Newcastle   0 : 2 3 a puerta

Cierto que solo en 2 partidos (Leeds y Tottenham) han conseguido tirar tanto, pero no es menos cierto que los disparos que ha concedido el Newcastle es muy alto, solo que otros partidos otros equipos no consiguieron encontrar porteria.

Hoy el City tiene una delantera brutal, con jugadores que tienen mucho mas acierto de porcentaje de disparo a porteria y es algo que ha hecho en mas ocasiones en en Etihad ante este equipo:

08.07.20   PL   Manchester City   Newcastle   5 : 0 - 23 tiros 9 puerta
01.09.18   PL   Manchester City   Newcastle   2 : 1 - 24 tiros 8 puerta
20.01.18   PL   Manchester City   Newcastle   3 : 1 - 21 tiros 9 puerta
03.10.15   PL   Manchester City   Newcastle   6 : 1 - 23 tiros 11 puerta
21.02.15   PL   Manchester City   Newcastle   5 : 0 - 16 tiros 9 puerta

Solo hace dos temporadas se quedaron sin cumplir con 1 disparo menos a porteria que lo que necesitan para esta apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:02 26/12/2020
Para el partido entre el City y el Newcastle también vamos con este pronóstico en Betfair. Buscamos que se superen los 38 saques de banda. La tenéis a cuota 6 en Bet365 con la opción de Crear Apuesta. Seamos sinceros, fácil no es. Ahora bien, creo que la cuota tiene valor. Para que nos hagamos una idea, ha sido verde en 3 de los últimos 5 enfrentamientos entre ambos conjuntos.

No me voy a entretener mucho con los números, ya que no son los más favorables. De ahí que se pague a 7. Si miramos los últimos encuentros del City ante equipos de la zona media/baja de la tabla nos encontramos lo siguiente:
43 vs Southampton
32 vs Fulham
32 vs West Brom
31 vs Burnley
44 vs Sheffield
29 vs Fulham

2 verdes en 6 encuentros. Para una cuota 7, no está nada mal. Pero, como comenté anteriormente, lo que más me gusta para ir a por este pick es la estadística que nos dejan sus últimos duelos.

Stake 0,5/10. ¡Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:19 26/12/2020
Seguimos en la Premier League. Vamos al partido del Etihad entre el City y el Newcastle.

Los Citizens en la mayoría de los partidos frente a las urracas han ganado por 4 o 5 goles de distancia, exceptuando algunos del historial reciente. Por ser una jornada especial, donde la mayoría de los locales se imponen (mira que me costó asumir esto con el pick del Arsenal - Chelsea), Manchester City debería hacer gala de la tradición y superar a su rival con la prestancia convenida.

Newcastle, como siempre, no es el mejor visitante que se conozca y viene de comerse 5 goles del Leeds de Bielsa, que uno supondría está muy por debajo del nivel del Manchester City.

Al City por liga en pocos partidos le anotan más de 1 gol. Incluso, el Newcastle es de esos equipos que cuando visita al City deja su anotación en blanco, o anota sólo 1 gol cuando el rendimiento es demasiado sobresaliente. Por eso, creo que hoy pinta para ser un día de 5 o 6 goles a favor de los locales, más si jugarán para que en el segundo tiempo el Kun Agüero tenga unos minutos plácidos.

Suerte a quien la siga. Stake mínimo, por supuesto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.