Enviado: 08:12 05/12/2023
Partido donde el cambio de entrenador que ha hecho el Sheffield United después de la derrota de esta última jornada creo que debe hacer efecto en este partido contra el Brentford. Es cierto que entre semana juega contra el Liverpool y la gran diferencia que hay entre las dos plantillas no creo que tenga un resultado positivo pero en este segundo partido como local consecutivo ante un Brentford en sus cinco enfrentamientos históricos jugados en casa del Sheffield United nunca ha ganado, con 3 victorias del Sheffield United y dos empates, el Brentford ganado dos partidos fuera de casa y si bien es cierto que una fue contra el Chelsea. Se encuentra cómodamente situado en mitad de la tabla con 19 puntos mientras que el Sheffield es colista y tiene la necesidad de victoria para tener alguna posibilidad de salir de los puerto de descenso pero voy a ser cauto y voy con el +1 debido a la mala dinámica que está siguiendo las últimas jornadas el Sheffield United pero en caso de perder no creo que lo haga por más de un gol de diferencia, por lo tanto la cuota del +1 tiene mucho valor
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Sheffield United","visit_name": "Brentford", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8657.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9937.png", "fecha_txt": "09/12/2023", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/09-12-2023/sheffieldunited-brentford", "url_stats_comp": "/futbol/sheffieldunited-brentford", "id_partido_enet": "4193688"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}