Enviado: 12:19 03/02/2024
Nos vamos al Estadio Bramall Lane de Sheffield con el partido que cierra la jornada del sábado de Premier entre el Sheffield y Aston Villa y lo hacemos con una apuesta que me ya llevamos otras veces, necesitamos que en el partido se marquen 2+ goles, 3+ córneres para cada equipo y 1+ tarjetas para cada equipo, los números de ambos equipos ayudan bastante por lo tanto vamos con ella. - 2+ goles ---- Seria una sorpresa que al menos no veamos 2 o mas goles en el partido ya que se están viendo muchos goles en este estadio, en los últimos 3 partidos del Sheffield como local se vieron un total de 16 goles, En los partidos del Sheffield se ven de media 3.3 goles, en los del Aston Villa 3.4,por lo tanto los goles deberían estar asegurados , por si fuera poco el Sheffield se encuentra necesitado de puntos ya que es el ultimo clasificado y el Aston Villa se encuentra empatado a puntos con el Tothemham por los puestos de acceso a Champions por lo tanto va a ir también a por los 3 puntos ante el colista. - 3+ córneres -- El Shefield a pesar de sus malos resultados es un equipo bastante ofensivo y que fuerza muchos saques de esquina , de todos los partidos que disputó este año en Premier tan solo se quedó por debajo de los 3 saques de esquina ante el Newcastle , Manchester City y Liverpool , en su sus últimos partidos como local sacó 9 córneres ante el Brigthon y Luton y 4 contra el West Ham, su necesidad de ganar creo hace factible que saque al menos 3 saques de esquina. Por su parte el Aston Villa no nos ofrece muchas dudas, es un equipo muy over en cuanto a saques de esquina, sacó 3 o mas saques de esquina en todos los partidos que disputó como visitante en lo que va de Premier League. -- 1+ tarjetas para cada equipo -- En cuanto a tarjetas pocas dudas creo tenemos a que los locales verá al menos una tarjeta en el partido, están últimos en la tabla y con muchos nervios, vana ir al limite en cada duelo, vieron al menos una tarjeta en todos lo partidos que disputaron como local pro lo tanto hoy no creo sea distinto, el Aston Villa por su parteen lo que va de Premier como visitante vio al menso una tarjeta en todos los partidos sin ser en el partido de la jornada 3 ante el Burnley. Ambos equipos son muy tarjeteros, El Sheffield United ha visto 68 tarjetas amarillas y 3 rojas, el Aston Villa 63 tarjetas amarillas y 1 roja. Viendo las estadísticas de ambos equipos creo que los 3 apartados que nos piden son muy factibles , para mi se esta pagando a cuota pro encima de lo que se debería ,por lo tanto ahora a esperar que todo se de como esperamos. La apuesta se puede encontrar en Betfair en el mercado "Hasta cuota 10 "
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Sheffield United","visit_name": "Aston Villa", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8657.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10252.png", "fecha_txt": "03/02/2024", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-02-2024/sheffieldunited-astonvilla", "url_stats_comp": "/futbol/sheffieldunited-astonvilla", "id_partido_enet": "4193760"}
{"marcador":"0 - 5","extra":null}