; Pronóstico Inglaterra Premier League Sheffield United vs Aston Villa Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Premier League Sheffield United vs Aston Villa

1
(Leído 413 veces)

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:49 31/01/2024
Buenos días otra vez a tod@s, vamos ahora con la primera apuesta para este partido de la Premier League inglesa, nos toca esta vez ir con otro pronóstico estadístico de pases donde necesitaremos en esta ocasión para el verde que el jugador del Aston Villa Ezri Konsa alcance los 70 o más pases en el encuentro que les enfrentará al Sheffield United el próximo sábado 3 de febrero a las 18:30 horas en el campo del equipo ahora entrenado por Chris Wilder.

Si nos fijamos en las estadísticas podremos ver que los del mencionado técnico son bastante peores respecto a la posesión de balón en comparación al equipo de nuestro jugador, lo cual ayudaría a que se cumpla la apuesta. Tenemos al Sheffiel United cuyo promedio de la Premier League en cuanto a posesión de balón se refiere es de exactamente un 36,9% y esperamos que no intenten hacerse con la pelota mas que de costumbre frente a los del Aston Villa que deberían de ser capaces de quitarles de forma muy holgada el balón.

Por su parte el equipo que jugará como visitante tiene un promedio en Premier League de exactamente el 55,2% que esperamos se aumente lo suficiente tras enfrentarse a este equipo como el Sheffield que no apuesta precisamente por dominar con la pelota en las competiciones inglesas y es el equipo con menos posesión en dicha competición. De momento no me parecen malos datos y opino que la línea, salvo lesión o sustitución, se podría superar por lo que me gusta la apuesta junto con la cuota 1,73 que nos ofrecen en Pokerstars y me he animado también a publicarla por aquí.

Ezri Konsa es un joven jugador de 26 años que suele ser titular y disputando todos o casi todos los minutos jugando como lateral derecho o central y cuyo promedio en los partidos jugados esta temporada de Premier League es de 60,4 pases por encuentro, con lo que necesitaríamos aumente su media en al menos 10 pases para acertar el pronóstico, no me parece imposible si se mantiene jugando como central y disputa todos los minutos, con los datos que tenemos me parece que el equipo rival al del español Unai Emery puede ser un adecuado contrincante para aumentar dicha media de pases.

La apuesta como dije antes es en Pokerstars donde si saliese desde el banquillo se anularía el pronóstico y se puede encontrar a cuota levemente inferior en Betfair donde también se anularía si sale como suplente. Espero que nuestro jugador salga titular participando bastante con el balón jugado y en cuanto a la posesión de balón que sea bastante favorable al equipo visitante para que no se impida la consecución de dichos pases por parte del jugador de Inglaterra, se recomienda esperar alineaciones en cualquier caso.

Como siempre digo confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar la apuesta.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 10:40 03/02/2024
Partido correspondiente a la Premier League de Inglaterra ????????????????????????????.

El modesto Sheffield United recibe a un Aston Villa mejor que el de otras temporadas.

El Sheffield es un equipo modesto de Inglaterra que este año ascendió a la Premier League y que seguramente descenderá ya que sus números son pobres y más que nada pobres jugando como local donde tan solo ha conseguido 8 puntos en su estadio

El Aston Villa debe ganar , ya que estaba clasificado en cuarto puesto puesto de Champions league pero dos empates fuera de su estadio y la victoria la semana pasada del Totenham han hecho que estén igualados a 43 puntos , después de esto el Totenham va a jugar a casa del Everton , que aunque parezca partido fácil es un partido muy duro y eso debe aprovecharlo el Aston Villa ya que tiene buenos números jugando como visitante y local para que en caso de pinchazo del Totenham, los de Villa Park vuelvan a coger ese 4 ° puesto en la clasificación.

Dicho esto mi pronóstico es que gana Aston Villa y que habrá de 2 a 5 goles en el encuentro.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 12:19 03/02/2024

Nos vamos al Estadio Bramall Lane de Sheffield con el partido que cierra la jornada del sábado de Premier entre el Sheffield y Aston Villa y lo hacemos con una apuesta que me ya llevamos otras veces, necesitamos que en el partido se marquen 2+ goles, 3+ córneres para cada equipo y 1+ tarjetas para cada equipo, los números de ambos equipos ayudan bastante por lo tanto vamos con ella.

- 2+ goles ---- Seria una sorpresa que al menos no veamos 2 o mas goles en el partido ya que se están viendo muchos goles en este estadio, en los últimos 3 partidos del Sheffield como local se vieron un total de 16 goles, En los partidos del Sheffield se ven de media 3.3 goles, en los del Aston Villa 3.4,por lo tanto los goles deberían estar asegurados , por si fuera poco el Sheffield se encuentra necesitado de puntos ya que es el ultimo clasificado y el Aston Villa se encuentra empatado a puntos con el Tothemham por los puestos de acceso a Champions por lo tanto va a ir también a por los 3 puntos ante el colista.

- 3+ córneres -- El Shefield a pesar de sus malos resultados es un equipo bastante ofensivo y que fuerza muchos saques de esquina , de todos los partidos que disputó este año en Premier tan solo se quedó por debajo de los 3 saques de esquina ante el Newcastle , Manchester City y Liverpool , en su sus últimos partidos como local sacó 9 córneres ante el Brigthon y Luton y 4 contra el West Ham, su necesidad de ganar creo hace factible que saque al menos 3 saques de esquina. Por su parte el Aston Villa no nos ofrece muchas dudas, es un equipo muy over en cuanto a saques de esquina, sacó 3 o mas saques de esquina en todos los partidos que disputó como visitante en lo que va de Premier League.

-- 1+ tarjetas para cada equipo -- En cuanto a tarjetas pocas dudas creo tenemos a que los locales verá al menos una tarjeta en el partido, están últimos en la tabla y con muchos nervios, vana ir al limite en cada duelo, vieron al menos una tarjeta en todos lo partidos que disputaron como local pro lo tanto hoy no creo sea distinto, el Aston Villa por su parteen lo que va de Premier como visitante vio al menso una tarjeta en todos los partidos sin ser en el partido de la jornada 3 ante el Burnley. Ambos equipos son muy tarjeteros, El Sheffield United ha visto 68 tarjetas amarillas y 3 rojas, el Aston Villa 63 tarjetas amarillas y 1 roja.

Viendo las estadísticas de ambos equipos creo que los 3 apartados que nos piden son muy factibles , para mi se esta pagando a cuota pro encima de lo que se debería ,por lo tanto ahora a esperar que todo se de como esperamos. La apuesta se puede encontrar en Betfair en el mercado "Hasta cuota 10 "

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:03 03/02/2024
Encuentro de premier inglesa entre el colista Sheffield y el Aston Villa, que si quiere seguir optando a puestos europeos, no puede dejar pasar esta oportunidad de sumar tres puntos frente al colista de la categoría y así salir de la mala racha que viene acumulando en sus últimos encuentros que de seguir así le privará de mantenerse en puestos de privilegio.

Tras ausencia de goles en sus ultimos dos partidos a domicilio por parte del Villa, hoy se enfrenta a un Sheffield que concede mucho en defensa, por tanto no creemos que hoy terminen con su casillero a 0 de nuevo. Esto sumado a su solidez atras esperamos les lleve de nuevo a la senda de la victoria.

Por su parte el Sheffield intentará rascar algo frente a un equipo muy superior pero dado sus últimos resultados no creemos que sean capaces de aguantar a este Aston Villa que viene realizando una gran temporada.

Veremos que nos depara el encuentro pero aunque la cuota es un poco baja le vemos valor.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:44 03/02/2024
Voy rápido que no queda mucho tiempo para el partido.
Vamos con el partido entre el Sheffield y el Aston Vila. Intentaremos que Douglas Luiz intente al menos 75 pases. Cuentan tanto los pases fallidos como los completados. No cuentan ni centros ni despejes de balón.

Douglas Luiz promedia 66,14 pases intentados por partido, dándonos 8 verdes y 11 rojos.

El Sheffield es el equipo de la Premier que menos posesión tiene por partido, promediando un 37,2% de posesión, y siempre permite muchos pases a los jugadores rivales, tanto en casa como fuera de ella.

Me parece buena cuota viendo su media y la permisividad de los rivales. Está también la línea en 70 pases a cuota 1,71.

Stake 1,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.