Enviado: 10:30 03/03/2024
Vamos al partido en casa del Sheffield United ante el Arsenal y donde todo sobre el papel apunta a goleada del equipo visitante y es que los numeros para el Sheffield no son nada favorables, van colistas con 66 goles encajados en 26 jornadas, tan solo suman 13 puntos y esta lejos la salvacion, a 11 puntos en estos momentos por lo que nos tienen que ofrecer un partido abierto y ofensivo, no tienen mas opciones que buscar los 3 puntos sea quien sea el rival y les toca un coco para este lunes como es el Arsenal que suma 62 goles esta campaña, van terceros con 58 puntos y a 5 de Liverpool que va lider con un partido mas por lo que esperamos partido con goles y creo que Arsenal generara muchas ocasiones. Con esto me animo en busca de al menos 2 remates a puerta de Saka que suma 13 goles en liga siendo el maximo goleador de su equipo, esta haciendo muy buenas actuaciones en los ultimos partidos sumando ante Nottingham Forest un gol, otro ante Liverpool, ante Weest Ham 2 y 2 ante Burnlay, en Champions ante Oporto no anoto y en su ultimo encuentro en liga marco en la goleada ante Newcastle por 4-1 otro tanto, creo que puede hacer 2 remates a puerta ante este rival que encaja tantos goles, ultimos resultados entre ambos equipos 5-0 y 0-3 para Arsenal.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Sheffield United","visit_name": "Arsenal", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8657.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9825.png", "fecha_txt": "04/03/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/04-03-2024/sheffieldunited-arsenal", "url_stats_comp": "/futbol/sheffieldunited-arsenal", "id_partido_enet": "4193799"}
{"marcador":"0 - 6","extra":null}