Enviado: 13:33 18/02/2023
Vamos a ir con este pronostico donde el City ahora mismo va lider de la premier, eso si, con un partido mas, y tiene que seguir ganando partidos, porque si el Arsenal gana el partido que tiene pendiente, se pone lider con 3 puntos mas, ya que ahora mismo estan empatado a puntos. Yo lo tengo claro, no veo a nivel de europa a un club como el city, la plantilla que tiene es tremenda, tienen jugadores suplentes que podrian ser titulares en cualquier equipo de cualquier liga, y a nivel de toque de balon, es aluncinante, capaces de adaptarse a los cambios de ritmo que puede ofrecer la premier, que lo mismo estan jugando mas estaticos, que salen como balas. Por otro lado tenemos al Nottigham, que se encuentra en el puesto 14 con 24 puntos, y es que la diferencia de nivel entre estos dos equipos es abismal y donde yo creo que el City va a llevar el control total del partido, intentando abrir pronto la lata que haga que puedan meter mas goles y terminar matando el partido
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Nottingham Forest","visit_name": "Manchester City", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10203.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8456.png", "fecha_txt": "18/02/2023", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/18-02-2023/nottinghamforest-manchestercity", "url_stats_comp": "/futbol/nottinghamforest-manchestercity", "id_partido_enet": "3901169"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}