Enviado: 10:13 05/02/2023
Buenos días otra vez a tod@s, voy con otro pronóstico estadístico pero esta vez de entradas, creo que desde antes del mundial que no envío apuestas de este mercado que también me gusta para ampliar más allá de los pases, faltas, etc... en la Premier League, a ver si se nos da bien. En esta ocasión vamos a necesitar que el Leeds que se enfrenta al Nottingham Forest este domingo a las 15.00 horas en campo de estos últimos, realice 20 o más entradas, por parte de los entrenados por Jesse Marsch, para darnos el verde. Como lo prometido es deuda vamos con el tercer y último pronóstico por mi parte para este encuentro, esperé hasta hoy por si la casa de apuestas Betsson la sacaba en mejores condiciones pero coincide prácticamente en misma línea y similar cuota con esta que publico de Bet365, en Betsson la cuota es ligeramente inferior quedándose en 1,74. Teniendo en cuenta que el equipo del Leeds encabeza, siendo los primeros de la clasificación en cuanto a entradas realizadas por partido se refiere en esta Premier League, creo bastante interesante probar esa línea a cuota 1,83 en Bet365. Los del Leeds tienen una media de 23,1 entradas realizadas por partido con lo cual yo creo que ante el Nottingham Forest pueden hacer más de las 19,5 que marca la línea de la casa de apuestas. En los 19 partidos en la liga inglesa nos deja un balance de 15 verdes frente a 4 rojos, los rojos frente al Aston Villa (contra los villanos llevan dos partidos y el otro fue verde), el Manchester City, el West Ham (en este caso rojo por la mínima) y el Brentford (equipo que suele disminuir la media de entradas realizadas por sus rivales). Como dato curioso comentar también que los 4 rojos del Leeds han sido precisamente jugando en su campo, cuando han jugado como visitantes,como es este caso, siempre han superado la línea dejando sólo verdes. Teniendo en cuenta que tenemos margen de incluso 3 entradas por debajo de su media para acertar la apuesta me parece factible y adecuado como para publicarla por aquí. Y como siempre digo espero que el partido transcurra en circunstancias normales donde lesiones y/o expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar el pronostico. Que la suerte nos acompañe...
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Nottingham Forest","visit_name": "Leeds United", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10203.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8463.png", "fecha_txt": "05/02/2023", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/05-02-2023/nottinghamforest-leeds", "url_stats_comp": "/futbol/nottinghamforest-leeds", "id_partido_enet": "3901149"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}