Enviado: 15:58 02/12/2023
Vamos a esta. Nottingham recibe a Everton en el City Ground, y no quiero dejar pasar la oportunidad de esta cuota 2. El Forest llega en el puesto 15, con 14 puntos producto de 3 victorias, 4 empates y 6 derrotas. El Everton en el puesto 19, con una sanción de -10 puntos (tendría 14 y estaría ocupando el puesto 15, mientras que el Forest sería 16º). Everton hasta ahora tiene 4 victorias, 2 empates y 7 derrotas. La dinámica cambia cuando son locales y visitantes, específicamente. Y allí entro directamente en lo que nos conviene para el pick: - En las 6 localías del Forest se han dado más de 1.5 goles, con un promedio de gol de 3. - En las 6 salidas del Everton, en 5 se dieron más de 1.5 goles. Sólo en su victoria a West Ham no se dio. El promedio de sus partidos como visitante es de 3,3. Como local, el Forest en 6 partidos sólo ha ganado 2. Ha empatado 3 y perdido 1. Como visitante, el Everton ha ganado 3, empatado 1 y perdido 2. Uno de esos, contra Liverpool. Viene de 3 victorias y 1 empate en sus últimos 5 partidos como visitante en liga, ya que la primera derrota fue en la primera jornada en esa condición. A mí el Everton me sigue dejando buenas sensaciones. Yo sé que el apuro y la ansiedad se los tragaron vivos el otro día contra Manchester United, porque la presión la administraron mal y quisieron buscar sangre y anotar 10 goles en el primer tiempo, y eso desencadenó la perfección del contragolpe para los Red Devils. Pero no creo que contra el Forest puedan hacer eso, sino que volverán al juego más efectivo, el de esperar y salir bien punzantes. El Forest ha hecho las cosas bien. Tiene victorias importantes en liga, como la de Aston Villa. Pero está un nivel por debajo, aparte de que tiene la baja de Felipe en la zaga que preocupa bastante, en conjunto con Awoniyi que falta en ofensiva. Personalmente, creo que Everton ganará. Pero analizando los datos, creo que será un partido con goles o directamente que será una victoria 0-2 de los Toffies. ¡Suerte a quien la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Nottingham Forest","visit_name": "Everton", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10203.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8668.png", "fecha_txt": "02/12/2023", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/02-12-2023/nottinghamforest-everton", "url_stats_comp": "/futbol/nottinghamforest-everton", "id_partido_enet": "4193669"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}