Enviado: 11:56 19/09/2023
Buenos dias señores, vamos con este pick de futbol a la national league inglesa al partido en el que se van a enfrentar los equipos solihull moors y afc fylde, creo que hay una gran desigualdad a favor de los locales en cuanto a racha ganadora, clasificación, etc, además del hecho de jugar en su campo que creo que serán los ganadores de este partido. Esta liga la componen 24 equipos, solihull moors es el segundo en esta liga y afc fylde es penúltimo, puesto 23 de 24 equipos, tremenda diferencia entre ambos equipos, en cuanto a los puntos 19 puntos para solihull moors y 5 puntos para afc fylde, solihull moors lleva 9 partidos sin perder con 5 victorias y 4 empates mientras que afc fylde en los últimos 6 partidos ha perdido 5 y empatado 1, de nuevo vemos las grandes diferencias de un equipo a otro, 8 goles en contra ha recibido el equipo local en 9 partidos por 23 goles en esos 9 partidos del equipo visitante. Esto es un cuotón que no termino de explicarmelo y que espero que lo aprovechemos para verdear y ganar dinero, A POR EL VERDE y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Solihull Moors","visit_name": "AFC Fylde", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/161801.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/282396.png", "fecha_txt": "19/09/2023", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Inglaterra - National League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/19-09-2023", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4231852"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}