Enviado: 17:47 20/05/2023
Partido que comienza en poco más de media hora. Voy rápido porque me pilla desde el móvil. Tras ver las alineaciones, no me quedan dudas de que el planteamiento será uno solo: goles. Nottingham se la va a jugar hoy. Sabe que depender de que el Crystal Palace relaje un poco en la última fecha es muy arriesgado, y además, si pierde hoy y el Leeds o el Leicester sacan un buen resultado, los pondría en la obligación de ganar en la última fecha. Claro: eso no quiere decir que el Forest vaya a ganar. Claro que no. Pero al menos no saldrán a aguantar un 0-0 que no les servirá de mucho, sino que intentarán el golpe a golpe. Llevan varias fechas haciéndolo, con resultados dispares. Del lado del Arsenal, las ausencias conocidas, un par más por descanso, pero la base se mantiene. Sorprende la titularidad de Trossard, para mí, un jugador fantástico y que aporta igual que Martinelli. Por eso, creo que el Arsenal también se va a hinchar a goles, si eso busca y si quiere. Por tanto, el simple hecho de que sea un partido Over, pero que aparte el Arsenal no pierda, creo que tiene buena cuota, ya que se espera que sea el equipo de los gunners quien lleve las riendas. Suerte a quien la siga.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Nottingham Forest","visit_name": "Arsenal", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10203.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9825.png", "fecha_txt": "20/05/2023", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/20-05-2023/nottinghamforest-arsenal", "url_stats_comp": "/futbol/nottinghamforest-arsenal", "id_partido_enet": "3901298"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}