Enviado: 14:05 08/05/2022
Partido correspondiente a la 36ª jornada de Premier League entre Norwich y West Ham que se disputará el domingo a las 15:00 horas en el Estadio Carow Road (Norwich). Subo este pick porque creo que la línea es un justa y nos dan una muy buena cuota. Utilizo algo de información de otros picks míos. Norwich ha sido el primer equipo en confirma su descenso a la Championship, aunque ya se veía desde hace tiempo que no tenía por donde salvarse. Equipo que recibía un montón de goles y que menos marcaba. Y con el cambio de entrenador que fue a peor (no sé si continuará la temporada que viene). De lo poco salvable su goleador Pukki, Hanley, Max Aarons, al medio Gilmour y McLean o sus atacantes Rashica o Sargent. Además me ha sorprendido la aparición de Byram, quitándole el sitio a Max Aarons incluso ha jugado de central. Ahora suele utilizar 1-4-2-3-1 o variantes como 1-4-3-3. Promedian una posesión de 43% y lo único que les queda es el orgullo. Las bajas para el partido son: Zimmermann, Sargent, McLean, Omobaniele, Idah y Kabak. West Ham siempre digo que es uno de los equipos que más atacan de Europa. Pero cambian mucho según el rival, la táctica y más viniendo de un partido entre semana tan importante donde perdieron la opcioón de meterse en la final de la Uefa Europa League. Aún así, tienen claro su estilo de juego, sin complicarse en defensa, jugando con Rice siempre que pueden, y llegando a zonas de ataque con jugadores de segunda línea. Igual que llevan el peso del juego, convirtiéndolo en ocasiones un correcalles continuo, cosa que les beneficia por los jugadores verticales que tienen; como pueden esperar en su campo para presionar, robar y salir al contrataque. Además, son fuertes a balón parado. Su estilo de juego es 1-4-2-3-1 aunque en algunas ocasiones cambian a línea de 3 centrales. En defensa debería jugar Zouma y Dawson, con Coufal y Cresswell en bandas. En el centro del campo la pareja Soucek y Rice es insustituible, y Lanzini estaba haciendo unos buenos partidos pero está jugando menos últimamente. Delante ha bajado su nivel de principio de temporada Michail Antonio aunque siempre es peligroso, Fornals tampoco está en su mejor momento al igual que Benrahma. Su jugador más decisivo ahora es Bowen por su verticalidad y descaro. Promedian una posesión del 47,6% en Premier. Para este partido creo intentarán llevar el peso del partido pero deben notar el esfuerzo de las últimas semana y si se ponen por delante, esperarán en su campo. Las bajas para el partido son: Ogbonna. Así que eso vamos con el over 45 pases de Byram, lateral o central de 28 años del Norwich, que destaca por ir bien al corte además que intenta participar en la elaboración del juego. Promedia 28,5 pases pero si contamos solo las titularidades subiría a 38, dejando 2 verdes y 5 rojos. Lo que me decide es que en último partido de central llegó a los 69 pases. Lo peor de esta apuesta que si no fuese titular y luego jugase, sería muy difícil llegar a la línea. En el partido de la primera vuelta el resultado fue de 2-0 y los centrales hicieron 44 y 30. En este espero una posesión sobre 50-50 y que sea el West Ham el que se adelante debido a lo que se juegan uno y el otro. Creo que los datos no son favorables, pero el cambio de posición puede ser muy favorable para probar esta cuota. Por último decir que es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Byram hace 45 pases o más (sean buenos o pedradas). Se pueden ver en directo en Whoscored. Ánimo y a por el verde! PD: Se puede entrar a la línea anterior a cuota par.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Norwich City","visit_name": "West Ham United", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9850.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8654.png", "fecha_txt": "08/05/2022", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/08-05-2022/norwich-westham", "url_stats_comp": "/futbol/norwich-westham", "id_partido_enet": "3610280"}
{"marcador":"0 - 4","extra":null}