Inglaterra - Premier League fecha: 11/05/2016 hora: 20:45 Ver resultado 42
Norwich City Watford pronóstico Gana Norwich, entre 10-12 corners y menos de 4 tarjetas cuota stake 6.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... hola a todos, partido entre norwich y watford en que voy con esta apuesta de estadisticas
lo primero es la victoria de los locales, que se juegan la permanencia, estan a 4 puntos de la salvacion a falta de 2 partidos, los mismos que el equipo que en este momento ocupa puesto de salvacion y posicion a la que quieren llegar, el sunderland
juegan en casa y con el apoyo de la aficion ante un equipo ya salvado como el watford, pienso que ganaran los locales, aunque no estan nada bien en los ultimos partidos como podemos ver a continuacion:
07.05.16 PRE Norwich Manchester Utd 0 : 1
30.04.16 PRE Arsenal Norwich 1 : 0
16.04.16 PRE Norwich Sunderland 0 : 3
09.04.16 PRE Crystal Palace Norwich 1 : 0
02.04.16 PRE Norwich Newcastle 3 : 2
19.03.16 PRE West Brom Norwich 0 : 1
12.03.16 PRE Norwich Manchester City 0 : 0
cuatro derrotas consecutivas, dos de ellas ante dos grandes equipos como united y arsenal, y otra ante el sunderland en casa, equipo que ocupa la posicion de salvacion, por lo que dicho resultado no es bueno para el pronostico pero confio en el norwich para esta ocasion, aunque no creo que hayan muchos goles en el partido, pero si corners
norwich en casa tiene un promedio de 5,7 corners a favor, el cual creo que va a superarse sin problema en este partido porque necesitan ganar o descienden, pienso que jugaran muy arriba, sobre todo si no llega el gol pronto lo normal es que lleguen a un numero generoso de saques de esquina aunque tampoco excesivo
en cuanto a las tarjetas, en sus ultimos cinco partidos el norwich vio entre ninguna y dos cartulinas al igual que sus respectivos rivales, suelen verse pocas cartulinas en esta competicion por lo que voy a que seguira la costumbre
colocamos stake 1 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verdaco!
...