Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Norwich City vs Tottenham Hotspur
1 2
(Leído 2791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 02/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
03
Norwich City Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Tottenham y más de 2,5 goles
cuota casa stake 3 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenas noches :)

Vamos con este encuentro del martes de la Premier League donde se enfrentan dos equipos que soy muy al estilo inglés aunque eso si, el equipo de Pochettino tiene ese toque europeo tanto en lo táctico como en la pausa en ciertos momentos del juego aunque eso en la Premier siempre es complicado.

Volvemos al Carrow Road después de ese ultimo encuentro frenético entre el Norwich 4-5 Liverpool donde fue un encuentro que cualquier aficionado al fútbol habrá disfrutado. En un encuentro en el que todo se resume en atacar se lo suelen llevar los equipos de mayor calidad y el que menos fallos cometa y ahí el Liverpool fue mejor.

Ahora llega la visita de los Spurs que llegan en un gran momento de forma y que poco a poco se va pegando a los tres equipos que lideran la liga y que solo se encuentra a 2 puntos de Arsenal y Manchester City y a 5 del Leicester que va líder. Desde mi punto de vista los Spurs se me parecen bastante al Atlético de Madrid ya que ambos conjuntos van sin hacer mucho ruido y partido a partido, y poco a poco van colocándose en los puestos altos de la liga y pudiendo competir por el título liguero.

Como visitante los Spurs son el tercero mejor de la liga: 5G-5E-1P con 19G.F. y 10G.C

Por la parte del Norwich es un equipo que claramente su meta es salvar la categoría y lleva 3 encuentros consecutivos perdidos y esperemos que siga sin romperse la racha y este sea el 4.
Como local son el 13ª mejor de la liga: 4G-3E-4P 16G.F. 15G.C. La llegada de Naismith le ha proporcionado un pequeño salto de calidad en la medular .

-El Tottenham de sus 11 partidos como visitante 4 han sidos Over 2,5 goles y 7 Under. Media de 2,6 goles por encuentro como visitante
-El Norwich de sus 11 encuentros como local 4 han sido over 7 han sido under. Media de 2,8 goles por encuentro como local.

Esperemos que todos los jugadores estén enchufado y que den espectáculo y que salgan al 120% ya que estos encuentros son en lo que no se puede dejar escapar los puntos.

En el encuentro de ida: Tottenham 3-0 Norwich

Buena suerte

Stake 1

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Genio de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 02/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
03
Norwich City Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Tottenham marca mas de 1,5 goles
cuota casa stake 1.83 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Desde primeros de Agosto, cuando perdiera el Tottenham en campo del Manu 1-0, siempre que salió de casa marcaron algún gol. Este martes visitan al Norwich, equipo que ha salido derrotado en sus ultimos tres partidos de liga y que han dejado esfumar la tranquilidad que tenian, ya que están al borde del descenso. Han encajado 11 goles en esos tres partidos y llega el equipo de Pchettino enrachado, en cuarta posición ha solo cinco puntos del lider y dos del City (segundo). Saben que no pueden perder esta ocasión, y aprovechando la floja defensa local, el segundo equipo que mas goles encaja después del Sunderland, estamos seguros que veremos al menos dos goles visitantes.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 02/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
03
Norwich City Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Tottenham over 1.5 goles
cuota casa stake 1.91 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
El Tottenham visita en esta jornada de entre semana al Norwich en un partido importante para ambos, ya que mientras el Norwich está peligrosamente cerca de la zona de descenso el Tottenham se mantiene en la 4ª posición, la última que da acceso a la Champions League y, aunque muchos no cuenten con ellos, están ahí en la lucha por el título, pues sólo están 2 puntos por detrás de Arsenal y Man.City y 5 del Leicester.

Creo que este partido debería de ser una victoria del Tottenham, pero le veo algo más de valor a este over 1.5 goles de los Spurs, ya que si en algo falla el Norwich es precisamente en defensa (tienen el 2º peor récord defensivo de la Premier con 43 goles encajados en 23 encuentros) y se encuentran en una de esas rachas en las que cada ocasión que reciben casi casi acaba en gol, habiendo encajado nada menos que 11 goles en los últimos 3 encuentros (Stoke 3-1, Bournemoth 3-0 y Liverpool 4-5).

De donde pueden sacar puntos es de su ofensiva, pues capacidad para crear juego y ocasiones tienen, lo que les falla en muchas ocasiones es la puntería. El problema viene que aún cuando consiguen ser efectivos de cara a gol su defensa decide irse de vacaciones, como en la última jornada, cuando a pesar de anotar 4 goles en casa consiguieron perder encajando 5.

El Tottenham, pese a no tener fama de equipo goleador, es ahora mismo el equipo con el 3º mejor récord ofensivo con 41 goles anotados en 23 encuentros (sólo Man.City y Leicester les superan), y es que con Harry Kane arriba tienen garantía de gol, pero encima está siendo muy bien acompañado por jugadores con mucha llegada desde atrás como Delli Alli (revelación del año sin duda), Eriksen, Son, Dembelé o Lamela entre otros. Y a esto le tenemos que sumar a un central como Alderweireld que es un gran cabeceador en acciones a balón parado.

Como decía antes también me gusta la victoria del Tottenham, pero la única pega que se le puede poner a estos Spurs es que en ocasiones perdonan demasiado y así han cedido varios empates en partidos que deberían de haber ganado comodamente, y en esta jornada se enfrentan a un equipo que les puede crear peligro y sin uno de sus centrales, ya que Vertonghen no estará disponible por lesión, por lo que Pochettino tendrá que tocar un poco la defensa.

El partido de ida entre ambos acabó 3-0 para el Tottenham y no me extrañaría un resultado semejante en este partido de vuelta, ya que los Spurs son claramente superiores y el Norwich tiene unas lagunas defensivas enormes.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 02/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
03
Norwich City Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Gana Tottenham Hotspur
cuota casa stake 1.85 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola vamos con mi tercer pick de la premier league que se juega el martes.
En este partido enfrenta al Tottenham como visitante ante el Norwich local.

El favorito para este partido es el Tottenham que ocupa la 4º plaza y está en un buen estado de forma, en zona champions.
Como visitante lleva unos buenos números en los que en toda la temporada solo a perdido un partido, a empatado 5 y ganado 5 siendo el tercer mejor equipo de la premier league solo superado por Arsenal y Liecester.

Lleva nada más y nada menos que 11 partidos sin perder fuera, algo la verdad que muy meritorio.

El Tottenham es un equipo muy sólido siendo el menos goleado como visitante y el 3º equipo de la premier que más goles anota.

Sin embargo el Norwich se encuentra en problemas, 4º por la cola a 2 puntitos tan solo del descenso que lo cierra Newcastle,3º por la cola.

Como local el Norwich tiene unos números irregulares de 4 ganados 3 enmpatados y 4 perdidos.

Su 3 últimos partidos acabaron con 3 sendas derrotas y es un equipo defensivamente flojillo siendo el segundo peor de la liga con 43 goles en contra.

Tottenham fuera esta bastante fuerte y debe demostrar que es superior ante un equipo que esta irregular y tiene problemas para puntuar.

Este año se enfrentaron en casa del Tottenham en la ida y el resultado fue de 3-0 para el Tottenham.

Yo creo que a 1,85 es una buena cuota para entrarle al Tottenham que tendrá el dominio del partido casi seguro y si quiere seguir pelando por la liga y mantener puestos de champions debe ganar y no pinchar ante estos equipos de abajo.

Por ello voy STAKE 1/4.

Un saludo y suerte con las aapuestas y vamos a por el verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Inglaterra - Premier League fecha: 02/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
03
Norwich City Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico tottenham mas de 2,5 corners en el 1er tiempo
cuota casa stake 1.87 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con el otro que tenia en mente para esta jornada.
Sinceramente vemos el local,en estos momentos casi en descenso contra el tottenham defendiendo su puesto champions,por ahi ya veo un gran desnivel en las plantillas de ambos equipos,ademas de los resultados y de que el tottenham es un equipo bastante over en el ambito de los corners,viendo su rival esta apuesta me gusta mucho.
El tottenham estan saliendo sus partidos muy intensos,en cierta manera me recuerda al mejor atletico de esta temporada,el caracter de sus entrenadores estan presentes en ambos equipos,de hecho pochetino ya empieza a sonar para equipos mas grandes.
Y realmente sus numeros acompañan la verdad,desde el 5 de diciembre donde solo saco un cormer en su visita al newcastle,en los siguientes supero la linea marcada con muchas solvencia,
asi que viendo el desnivel y el momento de forma de ambos,voy a decidirme por esta apuesta.
un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 08:55
Me parece una buen apuesta. Tottenham llega muy facilmente a porteria. Además, ahora están en un momento dulce de cara a porteria. Te sigo.
Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 02/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
03
Norwich City Tottenham Hotspur
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Norwich City o Empate)
cuota casa stake 2.05 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Llamadme loco, pero me encanta esta apuesta. El Norwich recibe a un gran Tottenham. Los de Pochetino llegan de 4 victorias consecutivas, 1-4 al Colchester, 1-3 al Crystal Palace, 0-2 al Leicester y 4-1 al Sunderland, todos conseguidos con solvencia.
El Norwich, todo lo contrario, llega de 4 derrotas consecutivas, 4-5 contra el Liverpool, 3-0 frente al Bournemouth, 3-1 ante el Stoke y 0-3 frente al City.

Resultados de los últimos partidos entre ambos conjuntos en casa del Norwich:

Norwich-1 Tottenham-0
Norwich-1 Tottenham-1
Norwich-2 Tottenham-1
Norwich-0 Tottenham-2

El Tottenham lleva sin ganar en casa del Norwich desdeel 27 de Diciembre de 2011, como vemos es un estadio que se le atraganta a los de Pochetino, de ahi que me arriesgue cubriendo el 66% de las opciones al 1X, a parte de que me encanta la cuota.
Arriesgada, pero sin miedo a cascarle ya que cambiarian las rachas de ambos equipos cosa que no me parecería para nada extraña.
Suerte a los que me seguis!!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 02/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
03
Norwich City Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Córners: Tottenham Hotspur Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 2.1 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Juega el Tottenham, cuarto clasificado de la PRemier, a tan solo dos puntos de City y Ársenal.
Los Hotspur empezaron la liga dubitativos pero ya han encontrado su juego y están en un gran momento. Juegan al ataque, van a por el partido y suelen ser encuentros entretenidos de ver, buscando el gol y con ataques rápidos.
11 partidos jugados fuera de casa y solo una derrota. El resto 5 victorias y 5 empates. 19 goles a favor que casi hace una media de 2 por partido.
El Norwich, equipo de la zona baja de la tabla no debería ser rival para el Tottenham y creo que los de Harry Kane crearán muchas oportunidades en la portería contraria. Eso propiciará muchos córners, además es un equipo que juega bsstante por banda y viendo las estadísticas de córners de los últimos encuentros suele sacar más que su rival.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 02/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
03
Norwich City Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Ganara por lo menos una mitad
cuota casa stake 1.45 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido correspondiente a la jornada 24 de la premier league.

El equipo visitante los llamados spurs se encuentran en un momento dulce. El porque de un stake tal alto como es el 10 se debe a que tienen que ganar por lo menos una de las dos mitades, pienso que ademas ganaran el partido sin mucha dificultad pero para evitarnos algun tipo de sorpresa pues la premier es una competicion en la cual hasta el ultimo clasificado puede ganar a los de arriba nos aseguramos ganarlo.

Suerte a todos !! GO GO GO

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 02/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
03
Norwich City Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.94 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Nos vamos a Inglaterra a un partido en el que esperamos goles.

Distinta situación clasificatoria para Norwich y Tottenham.

El equipo local está coqueteando con los puestos de descenso (+2 ptos).

Mientra el Tottenham lucha por encaramarse a los puestos de Champions League (ocupa uno de ellos, el que da derecho a jugar la previa y tiene a tiro al Arsenal, 3º a dos ptos).

En cuanto a la producción goleadora de ambos equipos. Los dos vienen con una dinámica over. Basta recordar el último partido como local del Norwich frente al Liverpool, en el que se vieron 9 goles (sus últimos 4 partidos superan la linea propuesta). El Tottenham no le va a la zaga. Viene de endosarle sendas goleadas al Colchester (FA Cup) y al Crystal Palace (Premier). En sus últimos 6 partidos, en 4 ha acabado superando la línea de goles marcada para hoy.

Partido entre dos equipos con dinámicas overs. Que marcan y encajan con facilidad, por lo que esperamos que la mantengan y que cumplan el pronóstico.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 02/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
03
Norwich City Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Gana Tottenham Hotspur
cuota casa stake 1.83 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
El tottenham parte como favorito amplia plantilla, mejor posición en la tabla y mucho mas organizado, por tanto la victoria no es moco de pavo.
Presenta mejor calidad en cuanto a los goles a favor y goles en contra con un amplio porcentaje anotador por partido, espero que los dos primero goles sean del Totthenham y en la segunda parte el equipo local arriesgue un poco mas llegando a la linea de fondo y metiendo posiblemente algún gol para incomodar.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 02/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
03
Norwich City Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Tottenham mas de 5,5 corners en el partido
cuota casa stake 1.86 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos al partido de Premier entre Norwich y Tottenham.

El pronostico es que el equipo visitante pasara la barrera de los 5,5 corners en el partido.

Tottenhan se encuentra en el mejor momento de la temporada acumala tres victorias seguidas y empieza a ser serio candidato al titulo, ahora mismo esta a 5 puntos del Leicester, pero cada vez esta jugando mejor.

Visita al Norwich equipo que esta pasando muchos apuros por salir de los puestos de abajo, su ultimo partido en casa contra el Liverpool fue un festival de goles 4-5 para el Liverpool en los minutos finales, no hubiron muchos corners en este partido ya que todo lo que iba a puerta era gol.
Norwich concede una media de corners de 5,74 corners por partido.

Tottenham promedia 6,52 por partido, aunque fuera de casa la media baja, pero creo que es claro favorito para llevarse el partido, esperemos que sea superior a su rival y pase la barrera de los 5,5 corners.

Suerte y a ver si sale...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 02/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
03
Norwich City Tottenham Hotspur
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota casa stake 1.86 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido correspondiente a la jornada 24 de la Premier League que enfrenta al Norwich y al Tottenham.

El Norwich ha disputado 11 partidos en casa este año,en los cuales en 7 de ellos han marcado los 2 equipos...lo que nos da una posibilidades del 64%...

Por contra el Tottenham en 11 partidos fuera de casa en 8 de ellos también han marcado ambos equipos,lo que nos da unas posiblidades del 72%...

Por lo tanto para el partido de esta noche tenemos unas posibilidades del 68% de que ambos equipos marquen teniendo en cuenta como siempre los resultados de ambos equipos tanto en casa como fuera...

El Norwich además pese a su mala clasificacíon,en casa suele marcar en casi todos os partidos y ya que pienso que se va llevar la victoria el Tottenham pues esa cuota es buena para probar el ambos marcan...

stake 1.5...s2 y suerte a los seguidores

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 02/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
03
Norwich City Tottenham Hotspur
FALLADO
pronóstico Tottenham,Arsenal y ManUtd todos ganaran
cuota casa stake 6 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos a las ofertas del dia que Sportium recomienda, hay una combinada que me gusta bastante y son las victoria de Tottenham,Arsenal y ManUtd.

Que decir de lo arriesgado que es ya que para verdear necesitamos que ganen los tres.

Norwich-Tottenham.

El unico de los tres que juega fuera de casa, pero bueno, creo que es el rival apriori mas asequible, el Norwich esta luchando por no caer en los puestos de descenso, lleva dos derrotas consecutivas en su campo con el City en copa 0-3 y en liga la semana pasada en el partido de locos con el Liverpool 4-5.Creo que el Tottenham puede sacar un buen resultado.

Arsenal-Southampton.

Partido complicado el que tiene que jugar los de Wenger en casa ya que no pueden fallar sino quieren descolgarse de la cabeza de la liga, ademas viene de perder en casa la semana pasada con el Chelsea 0-1 y necesitan ganar para intentar recuperar puntos al Leicester, miedo me da el Southampton viene con tres victorias consecutivas esperemos que hoy se les acabe la racha.

ManUtd-Stoke

Aqui es donde mas miedo tengo, que hara el United?, el Stoke es muy tocapelotas hay partidos que sorprende con mucha facilidad y otros que pierde de igual manera, lo que si es seguro es que el United de Van Gaal sino consigue ganar va a ser muy dificil que siga una semana mas , viene de perder la semana pasada con el Southampton y en casa no esta sacando los partidos con mucha claridad, pero bueno, confiaremos en ellos tiene equipo para ganar con comodidad.

Esperemos que ganen los tres sus respectivos partidos..

Suerte y a ver si sale..

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 21:01

Norwich City vs Tottenham Hotspur
02-02-2016 20:45


tottenham mas de 2,5 corners en el 1er tiempo

1.87
Vamos con el otro que tenia en mente para esta jornada.Sinceramente vemos el local,en estos momentos casi en descenso contra el tottenham defendiendo su puesto champions,por ahi ya veo un gran desnive ...
verde rapidito en 10 minutos ganamos la apuesta.
enhorabuena a todos.
un saludo y suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.