Inglaterra - Premier League fecha: 23/01/2016 hora: 13:45 Ver resultado 45
Norwich City Liverpool pronóstico equipo con mas corners al descanso: liverpool FALLADO
argumento del pronóstico Pues primer partido de esta jornada de premier y viendo los enfretamientos me voy a decidir por la apuesta que me parece la mas segura o al menos con el mayor porcentaje de exito,a cuota 1,83 me parece una muy buena opcion.
Que me hace pensar esto?
En primer lugar es un partido muy importantisimo para el liverpool,le vienen unos partidos en lo que debe de dar un paso adelante y ver si pueden llegar al objetivo de champions,seria muy triste que no estuvieran en esa lucha,por el equipo y por el entrenador que personalmente me encanta.
El bueno de klopp debe estar contento,poco a poco le estan regalando refuerzos en este mercado invernal que les hagan subier de nivel y sobre todo cubrir las plagas de lesiones.
Pese a los problemas de lesiones el equipo de liverpool se esta mostrando muy intenso y en muy buena forma,tienen un juego que empuja a sus rivales y desde el minuto uno van a por el partido,vienen de 2 enfrentamientos muy intensoso contra arsenal y united con empate y derrota muy injusta ante el united.
Tienen un juego vertical que les esta dejando esta temporada como uno de los equipos mas over en este apartado,ademas presionan arriba y adelantan lineas lo que les hace recuperar el balon,rapido y en posiciones adelantadas y con ello encontrando muchos espacios.
El norwich aunque esta haciendo una temporada decente,no nos engañemos es un equipo pequeño que facilmente de puede ver dominado contra un grande de la historia del liverpool.
De las ultimas 5 jornadas como local se habria ido al descando en 4 con menos corners que su rival y solo en uno habria empatado a 2 corners al descanso.
El liverpool esta en el caso opuesto de los ultimos 5 partidos como visitante en 4 habria ganado la apuesta y en una habria empatado al descanso con 4 corners cada equipo,en este caso el watford.
-Las estadisticas nos acompañas claramente-
-El estatus de los equipos esta claro a favor del iverpool.
-La necesidad del liverpool es cave en este partido,3 puntos muy necesarios.
-Y el estado de forma del liverpool demostrado ante arsenal y united me da mucha confianza.
Por lo tanto ahora mismo confianza maxima en este equipo,que seguro ira hacia arriba, por que se lo merece y ademas tiene un grandisimo entrenador en el que los jugadores confian y estan dando el maximo por el.
un saludo y suerte