Enviado: 19:42 03/02/2023
Entro al over de pases de Joelinton que con la baja por sanción de Bruno Guimaraes adelantará su posición y será el encargado de mover el balón. Ya subí hace unas semanas esta apuesta porque pensé que Bruno estaba tocado y acabó jugando. Joelinton jugó de extremo y aún así dio 41 pases, que no está nada mal. Joelinton es un fijo para Eddie Howe ya sea de medio o de extremo. Ha jugado 18 partidos de los cuales 17 como titular y en 16 partidos ha jugado los 90 minutos. Clave para el Newcastle. Como digo, ahora juega de extremo, pero empezó la temporada jugando de medio. Jugó 9 partidos de medio y nos deja una media de 38.5 pases. Pero ojo a sus rivales: 32 contra el Brigthon, 27 contra el City, 38 contra el Liverpool, 25 contra el United y 29 contra el Everton (en 45 minutos). Estos son los rojos, pero son contra los TOP de posesión y contra el Everton en 45 minutos. Su rival será el West Ham, que es un equipo que promedia 44% de posesión y como visitante baja un poco la media. Tenemos datos de rivales muy positivos como over de pases de Moutinho, Neves, Nunes, Jansen, Noorgard, Caicedo, Douglas Luiz, Lewis Cook. Y por supuesto de los medios del Top6. Vi el partido del West Ham contra los Wolves y entré a los pases de Nunes, el cual llevaba mas de 30 pases ald escanso y eso que estaba Neves. Ahora creo que el Newcastle va a dominar y creo que Joelinton puede ser el generador de juego de los ode Howe por lo que los 43 pases me parece una buena opción.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Newcastle United","visit_name": "West Ham United", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10261.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8654.png", "fecha_txt": "04/02/2023", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/04-02-2023/newcastle-westham", "url_stats_comp": "/futbol/newcastle-westham", "id_partido_enet": "3901148"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}