Inglaterra - Premier League fecha: 16/01/2016 hora: 16:00 Ver resultado 21
Newcastle United West Ham United pronóstico Gana West Ham United Hándicap Asiático 0 FALLADO
argumento del pronóstico Me la voy a jugar con el West Ham aquí, que con su victoria sin empate algo por encima del par me parece una muy buena opción en un duelo ante un Newcastle que sigue prometiendo con algunas de sus actuaciones pero que sigue sin decidirse a jugar medianamente bien de forma regular y a sacar resultados.
Los Magpies vienen de empatar en casa ante el Manchester United, un resultado a priori decente, pero tiene que doler anotar 3 goles en un partido en casa y aún y así no haber sido capaces de ganar. Llevan 5 jornadas ya sin ganar, con empates ante Man.Utd (3-3) y Aston Villa (1-1) y derrotas ante Arsenal (1-0), WBA (1-0) y Everton (0-1).
Las sorprendentes victorias ante Tottenham y Liverpool les dieron alas y pareció por un momento que empezarían a ganar sin parar, pero el Aston Villa les devolvió a la realidad con un empate que dolió como una derrota, ante además el peor equipo de la liga esta temporada. No es que el Newcastle sea el mal Newcastle de inicio de temporada, pero tampoco son algo muy opuesto.
El West Ham por su parte ha tenido un bache bastante largo durante noviembre/diciembre, llegando a alcanzar las 8 jornadas consecutivas sin ganar (6 empates y 2 derrotas). Ahora han encadenado 3 victorias que les han devuelto la confianza y los puestos de fútbol europeo (2-1 ante el Southampton, 2-0 ante el Liverpool y 1-3 ante el Bournemouth), y a esto hay que sumarle la vuelta de Payet, quien ante el Bournemouth ya fue titular. El seguramente fichaje del verano volvió a dar una de sus clases magistrales con un gol tremendo de libre directo y una asistencia en los 78 minutos que estuvo en el campo.
Pese a la baja de Carroll el West Ham ha recuperado a gente como Lanzini y tiene prácticamente la plantilla al completo (sólo cuenta con las bajas de O'Brien, Kouyate y Carroll), mientras que el Newcastle mantiene su particular guerra con las lesiones, con Riviere, Good, Dummett, Cisse y Anita lesionados y Thauvin duda por un golpe para este encuentro.
Los Hammers están jugando a un buen nivel en estos últimos encuentros, por lo que espero un buen encuentro hoy en Newcastle, donde los Hammers creo que deberían de tener una cuota algo más baja, ya que el ser visitantes no es algo que les haya afectado ni mucho menos esta temporada, con 5 victorias, 4 empates y sólo 2 derrotas fuera de Upton Park, y ahora que han vuelto a la senda de la victoria y con el regreso de Payet tras una lesión de varios meses creo que son un equipo muy a tener en cuenta para el top6 de la Premier League.