Inglaterra - Premier League fecha: 19/04/2016 hora: 20:45 Ver resultado 11
Newcastle United Manchester City pronóstico Gana Newcastle United Hándicap Asiático +0.5 cuota stake 2.55 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... ¿Como, que va a apostar tu dinero en contra del City y a favor del Newcastle de Rafa Benitez? Pues si, hoy voy a entrar a favor de las urracas en este interesantisimo partido que enfrenta al Newcastle y al City en St.James Park. Unos buscan agarrarse a la salvación y otros no perder el tren de la Champions para la temporada que viene. Pongamonos en situación.
El Manchester City ahora mismo esta 3º con 60 puntos, los mismos que el Arsenal y 4 mas que el United que esta 5º. La semana que viene reciben a un Stoke que viendo lo de ayer ante el Tottenham, parece que ya anda de vacaciones y no tiene mucho interes en dar demasiada guerra. Por si fuera poco, la semana que viene reciben al Real Madrid en el partido de Ida de Semifinales de Champions League. Pellegrini ya ha dicho que va a dar descanso a algunos jugadores, primero por la carga de partidos y segundo por algunas bajas como las de Clichy o Sivla. Vienen de hacer un gran partido ante el Chelsea (0-3) con un Aguero y un De Bruyne que estan que se salen. Estan en un buen momento y apostar en contra de los semifinalistas de Champions puede ser arriesgado, pero creo que hoy se puede probar.
La cuota a favor del Newcastle me encanta, 6.00, pero voy a ser mas conservador y voy a entrar con el 1X, por que a 2.55 creo que merece la pena probarlo. La situación del Newcastle es dramatica, pero su victoria la pasada jornada y la combinación de partidos ha hecho que los mappies dependan de si mismos para lograr la salvación (relativamente). Si hoy consiguen ganar al City se pondrian con 31 puntos, los mismos que el Norwich, pero seria el Newcastle el que saldria del descenso. El Sunderland en este caso estaria con un partido menos (tienen uno pendiente con el Everton), pero la situación se arregla bastante. El Newcastle lo tiene complicado por calendario (les falta el Liverpool y el Tottenham en la ultima jornada que puede estar jugandose la liga), pero si las cosas van bien puede que se enfrenten a equipos que no se juegan nada y Norwich y Sunderland tienen que jugar contra Arsenal o Manchester.
Las opciones de quedarse en Premier pasan por almenos puntuar hoy y si se consiguen los 3 puntos seria un avance brutal. Hace dos jornadas el equipo de Benitz dio bastante pena ante el Southampton, pero esta pasada jornada me encantaron ante el Swansea. El equipo parecia otro, jugadores importantes lo hicieron bien y la afición estaba con el equipo. Me gusto especialmente 25 Townsend que incluso consiguio anotar y es el que marca la diferencia en este equipo. Se que es complicado, se que el City tampoco se puede relajar pero el Newcastle cuando da la cara lo hace bastante bien. Para mi o el City se carga al Newcastle claramente (0-2, 0-3) o los de Rafa Benitez sacan un empate o incluso una victoria. Yo me la voy a jugar a favor de este Newcastle que llega con muchisima confianza, que juega en casa y que tiene muy a tiro poder permanecer en Premier League.
Espero que el City no tenga su dia, que las rotaciones hagan un poco de mella y que el Newcastle de la cara como para poder pintar un verde. Vamos con ello. ¡Mucha suerte!
...