Enviado: 11:15 03/02/2024
Nos vamos a Goodison Park para ver el partido que abre la jornada del sábado de la Premier League con el partido que van a disputar el Everton y el Tottenham ,para este pick necesitamos que entre Pedro Porro, Dejan Kulusevski y Dominic Calvert-Lewin reciban al menos 3 faltas, da igual si alguno se queda sin recibir falta ,el tema es que entre ellos reciban 3 faltas o más. Dejan Kulusevski es para mi de los que mejor año esta haciendo en la Premier, jugador que tiene gol, asiste y lucha durante todo el partido, por aquí ya tengo subido algún pick suyo de faltas cometidas, hoy me lo pensé ya que en Bet 365 se paga a cuota "2" que comete 2 faltas que me parece buena opción pero tengo dudas de lo que planteara ofensivamente el Everton , en cuanto a faltas recibidas que es lo que necesitamos para el pick sus números son bastante buenos ,recibe 1.1 faltas por partido cuando juega como visitante, hoy me espero un Everton cortando el ritmo de juego del Tothemham con faltas,por lo tanto me espero que pueda mantener esa media de faltas o incluso subirla. Pedro Porro, titular indiscutible en el lateral derecho del Tottenham , el sistema de juego de Postecoglou le viene de maravilla para potenciar sus virtudes y tapar sus defectos, en el partido de hoy me espero que pase la mayor parte del tiempo atacando y buscando el dos contra 1 en la banda derecha, espero que el Everton tape sus subidas cometiendo faltas, su media en lo que va de Premier cuando juega de visitante es de 0.9 faltas recibidas. Dominic Calvert-Lewin es la referencia arriba de este Everton , su media de faltas recibidas es la mas baja de los tres, viene recibiendo cuando juega como local 0.6 faltas por partido, hoy me espero que al menos pueda recibir una falta ya que el Tothemham adelanta mucho la linea y el Everton buscará salir a la contra con su joven delantero, en cualquiera de esas contra no seria descabellado que cortaran la contra con una falta.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Everton","visit_name": "Tottenham Hotspur", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8668.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8586.png", "fecha_txt": "03/02/2024", "hora_txt": "13:30", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-02-2024/everton-tottenham", "url_stats_comp": "/futbol/everton-tottenham", "id_partido_enet": "4193757"}
{"marcador":"2 - 2","extra":null}